Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Veracruz tiene nueva directiva.
Veracruz, Veracruz.- El empresario constructor Mohamed Morales fue presentado por Gabriel Romano Ramos, presidente del Patronato del Sistema de Futbol para Veracruz, como nuevo propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Acompañado por Antonio Carlos Santos, nuevo director deportivo, el técnico Jorge Francisco Almirón y los jugadores veracruzanos Jorge Bernal y Francisco Bravo, nativos cien por ciento de esta entidad.
"Traemos las mejores intenciones para sacar esto adelante, y la verdad yo sé que a lo mejor lo han escuchado mucho todos, pero ahora sí lo vamos a hacer, ahora sí vamos a trabajar duro", expuso.
"Con nosotros viene Antonio Carlos Santos, que va a ser el director deportivo, y ahora sí que, cuenten con nosotros para lo que necesiten. Les vamos a dar resultados y no palabras. Nosotros de verdad venimos por el amor al futbol y con todas las ganas del mundo".
Y aclaró. "Por cierto que en la prensa ha salido que un señor Lara está atrás de mí. No tengo ni el gusto de conocerlo, yo me dedico a otra cosa; ha salido que un señor Nacif es mi abuelo o mi papá, no es nada. Yo soy una persona honesta, que tiene una constructora y una fundación, que se dedica a ayudar a la gente y ahora vamos a sacar este proyecto adelante".
El nuevo dueño del equipo Veracruz aceptó que se sacó la 'rifa del tigre' con la compra de la franquicia escuala, aunque informó que todo obedece a un reto personal y a un proyecto de vida que, desde su punto de vista, será a largo plazo a partir de este momento
Todo es producto (se ve muy claro y por eso se especula) de un negociazo!!! El tiburon era (o es?) del gobierno, lo "venden" a "sinlana" y se arma en el congreso protestas de esta venta.sera que su proyecto es ascender al equipo a primera
si es asi pobres escualos. :eolo: