Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LIDIA AVILA (ex ov7) pack de fotos

POLLOFREDO

Bovino Milenario
Desde
10 Ago 2008
VARA VARA MMM MAS BIEN DE A GRAPA LE TRAIGO LA OFERTA LA PROMOCION UNA NALGITA EX OV7 QUE CUENTA CON UNOS EXCELENTES MAGUMBOS jajaja:metal:asi es banda busque por aca en el corral y no me encontre nada de esta chica pechigona asi que consegui algunas fotitos de ella ojala les lata:punzadita:

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?tjdimotnrdg
ojala les lata y AGRADESCAN!!!!, no esta en cueros pero ta buena jajaja:punzadita:

gracias hermano bakuno, comparto contigo esta buena la chica, saludos!!!

hubo un tiempo que me calentaba esta vieja pero cuando empezo a salir mas tapada... la olvide.... jajajaja

lo he dicho siempre tiene unas chiches bien sabrosas ¡ lastima q casi no las enseña

no lastima ke no las enseña pero tengo un fake de ella excelente no amadas se los aseguro si lo kieren mandenme un correo a sipperr@hotmail.com no se arrepentiran carnavales si no lo kieren evitense ofender a la gente solo kiero kompartir ya ke no hay muxo material de lidia avila ok o agreguenme a fecebook como Manuel Carrillo o por medio de mi correo buskenme va mi foto es dos weyes entre ellos dos tirados con una caguama en la mano va sale karnales y gracias por el aporte!!!!

Volver