Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LIBROS PARA CELULAR

Alain de Botton ---- 'La arquitectura de la felicidad' LO TENDRAS ??? GRACIAS POR LOS LIBROS!!

Que chido!!! Si pudieras postear los de la saga de "Entrevista con el vampiro" estare eternamente agradecido

Muy buena aportación...solo un detalle, porque no pones junto a cada link para que cel es... estaría mucho mejor y mas fácil para quienes tuviéramos ese modelo o marca

Aunq un poco difícil, creo yo...tuvieras "El Hombre Ilustrado", y de paso lo super recomiendo...un clásico de ciencia ficción escrito por los '30s me parece...por Ray Bradbury

Muchas Grax y sal/U2

bUeNo yA K De pEdIr sE TrAtA EsPeRo k nTrE Tu rEpErToRiO TuViEsEs lA SaGa cOmPlEtA dE ArTeMiS FoWl En tOtAl sOn 12 LiBrOs mUy bUeNoS ficciosoS PeRo bUeNoS tE Lo aGrAdEcErE HeRmAnO..

hoye carnal ke chido aporte pero no tienes los de
el dragon rojo hanibal o el silencido los corderos ??

Gracias wey espero poder ponerlo en mi SE K850i pero por si las moscas me podrias decir como jejeje

wow bro
buen aporte
oye un favor
a ver si me puedes conseguir el libro de milorad pavic
"pieza unica"
bueno pues noz bmoz
salu2

orale bakuno podrias conseguir la saga de flores en el atico de v.c andreus

muy buen aporte por cierto si te interesa yo tengo la saga de geralt de rivia para cel y los de eragon igual por si te interesa solo avisame :vientos::mota:

oie carnal, me puedes hechar la mano, para decirme como rayos veo mis libros en mi celular
yo tengo un motorola E398, y nose como. has paro!!! XFa!!

gracias y un excelente aporte

Volver