Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libros oscuros y malditos

Buen aporte, haber si me animo a bajarlos ya hace algunos meses estuve leyendo el Necronomicon y la verdad dure varios dias teniendo sueños raros e incluso me despertaba en la madrugada y no me podia volver a dormir, sera cosa de sugestion o no se pero me parecio raro.

buenos libros de terror ay que ilustrar mas para las persons amantes del terror.attte.daniamigo

muy buen aporte amigo bakuno.. siempre habia tenido curiosidad de leer a nietzsche.. sale broo.. saludos

....0o0o0o0oralezzz.. muxas graxxxxx x l aportt..... bajando0o0.. jejejeje..

muchas gracias por el aporte, a ver cuantos me echo

saludos!!

Muchas gracias por compartir algunos ya los lei pero otros se ven realmente interesantes.

Es un muy buen aporte....gracias....si estan de miedo...pero el kamasutra?

siguen con el necronomicon???? chale Lovecraft se la rifo haciendo creer que era un libro magico jajaja

:vientos: gracias x el aporte, descargando para checarlo :vientos:

muybuen aporte, cada quien "sataniza" o se escandaliza con lo que quiere, tienes razon bro en esos tiempor eran considerados libros negros , gracias por tu aporte

No mames cab. Interesante los libros . Voy a checarlos y despues comento algo más. Gracias por el aporte.

Volver