Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo el ultimo libro k lei fue el libro Vakeroy pues me kede dormido despues de tomarme mi wama
No entiendo el motivo de la queja, me encanta leer y siempre aprovecho las ofertas y rebajas como al que se hizo en el auditorio nacional libros que si no se vendian en esa feria iban a ser destruidos. Creo que lo importante es que haya oportunidades para todos de adquirir un libro.
Por cierto este año llevo 6 libros leidos.
¿Cuánto te pagaron por hacerles el comercial? ¿Y el sucker "risitas" no se dio cuenta del gooool?
Que los libros cuesten baratos no es nocivo; al contrario, así la gente los compra en lugar del TvGordas. Hasta se me hacen caros. Y no necesitabas decir el nombre de esa tienda, que por otro lado es bastante OGT, porque cuando yo vivía en Tijuana me obligaron a pagar el triple por unos jeans que quería sacar sobrepuestos (pero esa es otra historia).
Además, no son clásicos ni libros de "primera línea" (best sellers, hits del momento). Más bien es prosa medianona, temas y autores atmosféricamente desconocidos, ergo prescindibles. No te espantes.
Mejor haz patria y saquéalos. ¿Cómo? Oye la rola "Supermercado" de Mamá Pulpa.