Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi hermano estudia gastronomia pienso y si le va a servir muchas gracias compa bakuno buen aporte:aplausos:

Wow en verdad muchas gracias, quiero aprender a cocinar ya que me he aburrido de las inches maruchan !!! jaja, dejare la holgazaneria XD, ujuuuu, hasta pronto.

oye de entrada que mala onda yo estudie en el icum y por si no lo sabes esos recetarios tienen derecho de autor la verdad me das pena no lo digo por las demas si no que ademas poquitero que te conformas con un agradecimiento jajaja pero bueno hasta en eso saliste balin por que me supongo que te costo la escuela bueno si es que fuiste jaja minimo hubieras cobrado por los recetarios o los hubieras vendido pero bueno gente como tu hay muchas recibe de mi mi mas cordial desprecio y estamos en contacto va

Gracias por ponerlos en RapidShare, estoy poniendo un restaurancillo así que me cae de perlas esta info, salu2.

muy buen apote hermanoo
le los mejores que he visto
sigue subiendo porfavor !!!!!

muchisimas gracias por estos excelentisimos sabores y colores que me van a dar vida en muchas veladas graciasssssssss

super chevere me ancanta la cocina,,, gracias por tan gran aporte

Muchas gracias, me encanta la cocinar y con estos libros... a probar nuevos sabores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver