Compañero no es que critiquemos pero seamos honestos ya lei completamente el libro y definitivamente el que lo escribio debio ser alguien que se escapo de la casa de la risa y te menciono solo algunas de las pendejadas que parece que se sacaron de los videojuegos, series y caricaturas:
1.Mencionan Hombres lobo y vampiros; aqui te puedo mencionar que se la sacaron de la pelicula crepusculo.
2.Brujas que avientan rayos y se transforman en animales; se la sacaron de las peliculas de brujas que han salido.
3.Mencionan que cuando recibieron la orden de matar a una familia atacaron a angeles; se parece a la pelicula de dragon ball z y la batalla de los dioses.
4.mencionan zombies y muertos vivientes ademas de otros animales con extrañas mutaciones; no me vas a negar que son fanaticos de Resident Evil.
5.dice que por rezar y pedirle a dios ayuda para contener al demonio se iban a poner la armadura de dios; y no me vas a negar que se la sacaron del anime caballeros del zodiaco (la mas fumada de todas).
6.Dice que vio al mismisimo lucifer o satanas y recibia la visita de un angel de dios ademas de que dios le hablaba, no me vas a negar que la que lo escribio alucinaba o se drogaba con peyote, mariguana, coca, heroina, cristal o todas a la vez y por eso alucinaba.
Esta es la tercera vez me topo con estas payasadas y lo peor las tres son de los mismos cristianos, si tu eres de esa religion desmienteme lo que te voy a contar, hace unos años un sacerdote de los cristianos repartio unos DVDs y CDs con un mensaje para sus fieles en el que decia que el fue satanista y que tenia muchos demonios a su servicio y se teletransportaba a cualquier parte del mundo y mataba al que queria solo con la mirada eso si cuando atacaba a un cristiano quien sabe que pasaba que no le podia hacer nada (que raro no, y cuando atacaba a personas de otra religion si las mataba) y despues se hizo amigo de esta persona y el cristiano le conto sobre dios y su religion (la misma pendejada que viene en este libro), se honesto con esto que te voy a decir si no podia matar al cristiano por obra del demonio porque no lo mando matar con sicarios si tenia el poder economico para hacerlo (o vas a negar que eso no es posible y no necesitas venderte al demonio para hacerlo), y lo ultimo atacaba a la religion catolica con rabia, practicamente dijo que la iglesia catolica era la iglesia de satanas, dime tu si no estaba loco el sacerdote este.
Solo quiero comentarles que no piensen que todos los cristianos, evangelicos, o protestantes, se dice que pueden ser salvo, tampoco los catolicos ni mormones, es salvo solo aquel que mira y escucha a Jesus, y acepto toda clase de critica, me gustaria que lo leeran completo y si alguno le paso alguna experiencia seria bueno contarla, busquen en google hay muchos que les ha pasado varias cosas.