Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro Los Malditos De Jesus Lemus

bruney

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2008
images

https://mega.co.nz/#F!5I5xCLZZ!XaLJyxnDwOsO7lnrfEwJMA

es mi primer aporte espero les guste y salga bien

esta bueno?... es apto para todo publico?... XD no hai riesgos de efectos secundarios de paranoia y odio al sistema.. o los dos?.. XD es que como que no me quiero amargar.... alguien que me de su critica del libro porfas...

PD. gracias por el aporte XD

esta bueno?... es apto para todo publico?... XD no hai riesgos de efectos secundarios de paranoia y odio al sistema.. o los dos?.. XD es que como que no me quiero amargar.... alguien que me de su critica del libro porfas...

PD. gracias por el aporte XD

Si esta bueno.

No es para todo público, sobre todo porque utiliza palabras rimbombantes a modo de rellenar las paginas.

No creo que te de efectos secundarios pero si te hará pensar un poco mas sobre lo sucedido.

Mi crítica es que no le creo todo, digo, es bien sabido que los penales son el peor lugar del mundo, vieron la pelicula Atrapen al gringo?

Bueno, algo así pero con una narrativa que te atrapa.

saludos

Muchas Gracias lo bajare y lo leere. Para que me guio por lo que digan otros, mejor lo leo y normo mi criterio.

Mil gracias, lo andaba buscando. ¡¡¡¡Gracias al universo por el corral bakuno!!!!

Mucho de buscarlo y por fin lo encuentro, no tienes idea de las ganas que tengo de leerlo, muchas gracias ;)

Volver