Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro Gratis [Sin Jailbreak] [Ipod, Ipad, Iphone]

Cuanto tiempo esperan en promedio para decargar su libro?? .... O por que conmigo dura muchisimo (en serio un chingo de tiempo) para descargar un libro de miseros 505kb....

gracias dude, me sirvio muchisimo ahora ya no tengo que conectar mi iphone a la pc.

Saludos, si tienes mas trucos postealos.

Ke bien te sacaste un 10, muchas gracias por el aporte, me sirvio bastante, ya pude descargar varios libros ke buscaba, saludos y gracias nuevamente

super aporte muchas gracias funciona perfecto sigan bien los pasos

Esa pagina es genial compa, mi biblioteca personal asendio a mas de 200 ebooks gracias a esa pagina, pero te recomiendo mas facil, que los bajen directamente a su pc, y lo pasen con Itools, o simplemente sincronisen con Itunes, es como sincronisar una app, buen tutorial, luego lo probare (y)

we no mms!!! que puto coraje, hasta ahora yo no eh podido mas de un libro (y tarde horas!!!).... A esos que lo bajaron en su PC, como lograron que se descargara el MagnetLink? a mi me da error cada vez que quiero descargarlo en la PC (a suertecita la mía).

we no mms!!! que puto coraje, hasta ahora yo no eh podido mas de un libro (y tarde horas!!!).... A esos que lo bajaron en su PC, como lograron que se descargara el MagnetLink? a mi me da error cada vez que quiero descargarlo en la PC (a suertecita la mía).

El error puede ser en tu conexión, por que pues que raro que seas el único que no puedas descargar, no tarda mas de 10 a 15 Segundos en descargar

chALE como que si estan en español jajajaja aprendan otros idiomas minimo ingles no? jajaa

Super aportazo amigo... ya baje el Simbolo Perdido de Dan Brown Gracias.......

AHHH!!! por fin!!!! Mi antivirus era el del pedo, lo desactive y pude descargar luego luego.... Gracias!!!!!

Me encantan los trucos que simplifican xD mil gracias funciona perfecto

muchas gracias por tu aporte, funciona al 100, bajando algunos libros para que lean mis hijos en estas vacaciones

Orale gracias! Realmente muy bueno no fue necesario copiar y pegar solo le das clic en descargar y hace lo que debe :D

Saludos.

Volver