Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro El encantador De Perros

memije_007

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2009
hola amigos de la comunidad hoy les traigo este excelente libro para comprender a su mascota contiene grandes técnicas para hacernos de una verdadera amistad con nuestro perro,
les muestro una pequeña entrevista para que lo conozcan

y lo mas importante el link con su libro
datos importantes

servidor: mega
tamaño 11.3Mb
calidad: excelente
el link es propio si tienen algún problema lo reparo

sin mas por el momento espero que se la pasen bien con su mascota hasta la próxima
https://mega.co.nz/#!awZBXKBK!cmaRTyuaQ_rgwavfQlcONGOaSdYD0-Mx0eTF42gYn0Y

Última edición por un moderador:
MMMM TENGO UN ROTWEILER Y NADA FUNCIONA PELIONERO A MORIR YA ME LO ECHARON DE 3 ACADEMIAS CANINAS

GRACIAS POR EL APORTE

GRACIAS ME LO LLEVO PARA MI BULL TERRIER INGLES, ES CARIÑOSO NO ES AGRESIVO PERO HAY K EDUCARLO!!

MMMM TENGO UN ROTWEILER Y NADA FUNCIONA PELIONERO A MORIR YA ME LO ECHARON DE 3 ACADEMIAS CANINAS

GRACIAS POR EL APORTE
Yo tuve esa raza como por 15 años, pueden ser tercos, pero con constancia puedes tener un gran guardián y compañero, no todos los que dicen ser entrenadores son entrenadores, pueden tener la infraestructura, pero eso no los hace mejores (o peores), entrenar a un perro requiere dedicación y conocimiento, pero hay personas que solo están en esta bella profesión por el dinero. un perro terco o conflictivo requiere de mas tiempo, y si en eso creen que pueden educar a otros, entonces te pueden decir bye.
No es con el animo de ofender - Aunque también existe otra cosa, la conducta del perro habla mucho del dueño y hasta cierto punto quiere decir que no tienes liderazgo sobre tu perro.

hola que tal amigo el archivo no se puede descargar marca error te agradeceria mucho si checas el link de cualquier manera gracias por aportar

Me lo llevo!!! ymuchas gracias por el aporte, tenemos una perra cruza de pastor aleman y labrador que es muy inquieta ya que todavia es cachorra y este libro se que me ayudara!!.. Gracias por el aporte otra vez.

Orale!...lo anduve buscando y nada...gracias a toda la comunidad perruna (canina)...y ba-kuna xD.

yo tengo un beagle y no me funciono nada :(
jajaja yo tambien y son algo dificiles, pero son muy listos, tu tienes que ser mas listo que él, si se puede, apenas voy a bajar el libro pero con algunas técnicas que saque del internet si me ha funcionado

Volver