Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Libro de Recetas Originales de Starbucks

Podrías subir el archivo de nuevo, pues el link ya caduco... por favor!!!!!!

excelente aporte...y sip el starbucks es carisimo....je pero mientras me lo inviten....ire a tomar el cafecito de la tarde de lunes a viernes jajaj
salu2 tnks x aportar

Gracias :vientos: nunca he consumido en Starbucks (y eso que tengo relativamente cerca 2) y por cuestiones de trabajo a veces paso por otros 2 pero en fin creo que lo principal es el cafe?.

Bueno lo descargare y despues te aviso. No vaya a ser como los cafes de sabores del oxo que solo son bolsas a las cuales la maquina les agrega agua y listo, ya despues las bolsas de kilo con el polvo te las encuentras en el tianguis de la San Felipe aqui en el D.F .

podrias subir de nuevo el archivo que lo borraron...
gracias

GRacias por resubir la liga. y Si... lo que te venden en el starbucks es un status. Por cierto; esta muy bueno tu blog!

Segun estudios este lugar, Starbucks es uno de los mejores lugares para trabajar por las prestaciones y salarios que tienen.

de lujo tenia algo de idea preparando el frapuccino pero me hacin falta unos ingredientes, muchas gracias :) :) :)

disculpen carnales ,el archivo es un ejecutable o ya se cayo el link otra vez?

Volver