Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

libro " como hacer un robot de combate"

jajajaja no es por menos preciar tu manual pero solo kiero decirte ke los ingenieron de china o japon se llevaron 20 años en contruir un robot ke apenas pudiera caminar y hablar ya me imagino cuantos años se llevaria construir un robot ke pueda dar patadas y todo eso jejejejeje..suerte y si construyen uno manden para mi defenza persinal no..

oye krnalito si no se ni madres de robotica aun asi lo puedo hacer sino ni pa ke andar con mama dolores y me resigno jejeje kiero regalarle uno desos a mi sister pa ke la decapite jajajaa weno tamos en contacto y de todos modos gracias por el post

gracias bro. yo ya empece el mio...
esta muy bueno el libro vale la pena leerlo!!!

jajajaja no es por menos preciar tu manual pero solo kiero decirte ke los ingenieron de china o japon se llevaron 20 años en contruir un robot ke apenas pudiera caminar y hablar ya me imagino cuantos años se llevaria construir un robot ke pueda dar patadas y todo eso jejejejeje..suerte y si construyen uno manden para mi defenza persinal no..

jejejje este no es un libro para construir robots humanoides...
son del tipo rastreros (ruedas y orugas)...

Oye esta muy bueno el libro hay un buen de ideas para empezar, muy buen aporte gracias!!!

haber quien se anima, creo que en mexico estamos un poco atrasados en estos eventos, o talves el problema es que no les dan la difusion necesaria, en fin; hay pa los que les interese el 20 de octubre habra un concurso en el ith en hermosillo sonora y si no en noviembre gabra otro en mexicali baja california..
animense!!!!
saludos

amigo me ineteresa el libro, pero el rapidshare no me deja descargarlo, no quiero molestarte pero me gustaria que me lo enviaras ami correo porfavor es scorpio_escorpion@hotmail.com espero nomolestarte ni quitarte mnucho tiempo, gracias

Volver