Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya me imaginaba que muchos se iban a rasgar las vestiduras, lamentablemente muchos opinan sin saber, culpan a Peña Nieto, a Calderón, a los ministros, a los jueces, a los encargados de la procuración de justicia y hasta a los abogados, pero quien se ha detenido a pensar que esas lagunas legales y boquetes en la ley no es culpa de los antes mencionado, es culpa de aquellos que llegan a sentarse en su curul, es cierto que ordenaron su liberación, pero eso no es culpa de los ministros si no de los de la AFI y el ministerio público que hicieron las cosas con las patas, ante eso no había de otra que echar para abajo todo su montaje y el principal sustento era ese, pues que poca abuela de los de la AFI y PGR, es cierto que hay muchos que son inocentes en las cárceles y que quizás no obtengan este beneficio, ya sea por falta de recursos, de un buen abogado o simplemente por ignorancia, pero si exigimos derechos y justicia, pues hay que ser parejos, hay que tomar muy en cuenta que la Corte nunca la declaró inocente, solamente se pronunció sobre la violación a los derechos humanos de la francesa y con ello reconocen que las cosas no se hicieron apegadas a derecho, simple y claro.
Que triste que nuestro país sea noticia no por liberar a la mujer Cassez, sino por que delante del mundo nuestro sistema de justicia se nota inoperante, corrupto, débil y vulnerable, por que a sabiendas que salió libre, y aunque sus allegados, familiares y abogados argumenten que salio libre, no hubo una declaración judicial de libertad o de inocencia, solamente se le concedio el amparo por la violación de sus garantias establecidas en el 19 y 21 constitucional, el no respeto al debido proceso y presuncion de inocencia, en ningun momento se dijo que fuera libre, claro ese sera el escudo de la Corte pero ya para que si nunca explican a la pobre gente lo que hacen y por que lo hacen.
Yo como muchos estoy 99% seguro que la mujer tenia algo que ver con la banda de secuestradores pero tambien un 99% que el proceso penal contra ella estaba mal realizado, la trampa politica no solo estuvo en la Corte sino tambien en el Ejecutivo actual como señalan algunos bakunos, imaginense la libera en tiempo record el alcaide el penal donde estaba, el instituto nacional de migracion le orquesta un operativo para salir del pais, ya tenia apartado un boleto en primera clase en un vuelo a Francia y custodiada hasta los dientes como nos hizo saber la directora Alondra de la Parra atraves de twiter, digo yo a quien lo liberan tan rapido y facil, a nadie pero solo son pretexto politicos y favores.
Que triste que nos toque ver como día a día todo pierde credibilidad y confianza en el poder judicial, como la gente ve con desprecio y rabia la labor torpe de las autoridades y como nosotros dia a dia tenemos que sobrevivir sorteando estas diversas viscisitudes que son muy propias de Mexico.
totalmente de acuerdo!!Yo no se si Cassez sea culpable o inocente. Pero el montaje de Garcia Luna, viciando el proceso, jurídicamente no se sostiene en ningún país medianamente civilizado. Es por eso q en términos técnicos estuvo correcta su liberación.
No nos olvidemos q esto viene del consentido de Calderón; Garcia Luna. Y q a todas luces el único q queda muy mal ante el mundo es el ex presidente Calderon.
Se acuerdan el montaje de la liberación de Ruben Omar Romano? De la liberación del Jefe Ciego, con barba muy crecida, pero el pelo recortadito, como de estetica?