Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

Me podrias apoyar a desbloquear un Motorola spice esta en Iusacel y lo quiero en Telcel Saludos

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TUVIERAS PARA UN GARMIN G60 NECESITO LIBERARLO PARA PODER USARLO YA TIENE UN BUEN GUARDADO TELO AGRADESERIA MUCHO

hola, te agradeceria si tienes la clave para liberar un nokia c-3 de la compañia movistar, lo quiero usar con telcel, de antemano, muchas gracias!!

hola oye me podrias ayudar con mi Samsung Flight II (SGH-A927) es un At&t de estados unidos, me gustaria poderlo liberar para usarlo con Movistar o Telcel

de antemano gracias

hey necesito urgente k me ayuden a desblokear un celular marca LG GS101a telcel son de los economikos lok pasa esk le tengo mucho cariño y ya me acostumbre a el se blokeo pork le puse otro chip y ahora ya no kiere agarrar ninguno urgeeeeeeeeee

HOLA COMO ESTAS?
ESPERO QUE MUY BIEN MIRA TENGO EL LG P509 IMEI 012410000182292
SE PUEDE DESBLOQUEAR? ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ELECTRONICO ES: chocoalan_@hotmail.com

ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

HOLAAA KAASARIN STA CHIDO TU APORTE PREGUNTO ¿ TENDRAS ALGO PARA UN CELULAR LANIX MODELO LX11 ?NESECITO LIBERARLO ME PODRIAS AYUDARR DEANTEMANO GRAXIAS

28ibyf8.jpg

http://rapidshare.com/files/182545118/Unlock_Cel_-_by_kaasarin.exe

Cualquier duda me avisan o algun cel en especial tengo para cualquier modelo

Calculadora Nokia BB5

Este es un gran aporte ya que es bastante dificil encontrar una calculadora para los BB5 de Nokia y si por un casual lo llevas a liberar,la liberacion de un nokia BB5 suele ser muy cara para el que lo lleve a liberar.el programa esta destinado para una serie de modelos como los moviles con sistema operativo symbian como por ejemplo el nokia 6630,6680,n70,n90 etc... les dejo abajo una captura.espero que lo disfruten ya que de estos no se encuentran todos los dias.

bb5unlockscreen.jpg

Descargar:
http://rapidshare.com/files/267002061/calculadora_BB5.zip

OYEEE TENDRAS PARA LIBERAR UN LANIX MODELO LX11 ME AGRADARIA ME AYUDARAS GRAX BRO

Lo descargue y lo use para un nokia c-3 de movistar, pues nomas no funka, gracias de todas maneras...

Volver