Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

GRAX

PROBANDO CON MOTOROLA SIDEKICK SLIDE DE TMOBILE...SI HAY OTRAS INDICACIONES ME PODRIAS INFORMAR???? SE AGRADECE EL APORTE:vientos:

ante las dudas y preguntas de varios estoy elaborando como desbloquear dos modelos en especifico

hola amigo bacuno me puedes ayudar mi telefono es un samsung f480 ayudame aliberrarlo porfa amigo espero tu respuesta y de antemano gracias

:histerica::nerd::nerd:como puedo liberar mi nokia 5700 el express music que ocupo agradeceria su ayuda

como pudo liberar mi nokia 5700 el express music de telcel a movistar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Gracias pero la verdad tengo 6 años en experiencia sobre telefonia celular... y el software free es muy peligroso para los telefonos... Si estan en Colombia me pueden contactar por contacto.. desbloqueos remotos de todos los MOTOROLA, tambien de LG 2G, LG 3G, SAMSUNG, SONY ERICSSON, SIEMENS, VK MOBILE, NOKIA, BENQ, BIRD, BLACKBERRY, SHARP, ALCATEL, PANTECH, ZTE Y MUCHAS MARCAS MAS, varia el precio segun modelo... mi contacto esta en la firma...

NO CREAN QUE CON ESE PROGRAMITA VAN A DESBLOQUEAR TODOS LOS CELULARES... ESO ES PARA TELEFONOS ANTIGUOS...

Hola, me servira uno de ellos para liberar un celular SCIPHONE I68+??

. . . . tengo un Motorola U6 PEBL, me pasarias las utilidades del mismo para flashearlo....?
desde ya MUUCHAS GRACIAS y muy bueno el post...!!!!

rjbs4@hotmail.com

Bajando... Vamos a provar, cual dudo o comentario lo hare saber aqui mismo, grax!

Volver