Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

SI ME PUEDEN AYUDAR YA INTENTE DE TODO, LIBERAR MI P910 DE ROBACEL A MOVIESTAR..... ME PUEDEN DEJAR UN MP.(MENSAJE PRIVADO)

Pues el k kiero desblokear es un nokia dice aki 1680c pero no le puedo sacar el imei haber si me ayuda esto algo o me dicen k onda

los celulare sque se desbloquean con el soft son de la genracion 4 a la 0 para celulares nuevos de generacion bb5 es por calculadora, diciendome el modelo en especifico por MP ya que por aqui a veces no checo los post para subir el software o los firmwares del cel en especifico

hola, cuando corri ese programa no vi el modelo nokia 6131??????????????????????', sirve para este cel????

tengo una duda con el motorola w490 lo traje de estados unidos como los desbloqueo que no he podido y un motorola v3 tambien los quiero desbloquear para usarlos aqui en mexico y buen aporte si me puedes ayudar mandame la solucion a mi correo fgms2@hotmail.com o fgms18@yahoo.com se lo agradeceria

que tal amigo yo tengo un n95 de telcel me podrias ayudar a liberarlo te ageadecria tu ayuda

hola buenas muy buen aporte pero no he podido desblokear mi cel es un motorola z3 q pedo como le hago alguien q pueda decirme como es q estoy medio pendejo saludos y ojala y siga asi esto

consejo para los desesperados por desbloquear... no anden diciendole su imei a gente de dudosa confianza (q se me hace q alguien en este post se los puede pedir por privado...) porque no veo el objeto de decir "tengo una calculadora mandenme privado" en lugar de subirla para todos y en su lugar sube un soft para desbloquear telefonos algo viejos y que encima tiene virus

Volver