Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

ola amigo pues ya descarge el programa para liberar pero no le entiendo com liberar le dojo mi correo para que me explike sale porfass

como diablos enserio como rayos alguien dice que los telefonos se pueden liberar con imei. eso es una falacia . y otra observacion el programa solo trae liberacion de compañias europeas y sudamericanas. no esta ni TELCEL NI TELEFONICA asi que ya ni se hagan ilusiones no pierdan su tiempo . en tratar de flexear telefonos de mexico. y ademas no solo los series N son bb5 para la informacion del dueño del post, en general todos los telefonos modernos a color de nokia son BB5 .

oye los e descargado y no encuentro para el modelo del nokia 5220 xpress music ayudenme

Hola que tal carnal. Crees que se pueda liberar mi Sony Xperia? te agradeceria una respuesta, mi correo es blazthorz_21@hotmail.
saludos!!

como libero mi nokia 5610 xpress music.... servira para liberarlo por mi imei. necesito ayuda y una explicacion porque no entiendo.

:metal: amigo quiero liberar mi nokia 5320 Xpress Music pero no he podido por favor ayudame soy de venezuela

Volver