Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberar todos los moviles - by kaasarin

oye me urge desbloquear una motorola w396. me puedes ayudar? es movistar y lo quiero para telcel

hola mi estimado fijate que me gustaria mucho que me
echaras la mano, recientemente compre un p1i y viene
con movistar lo quuiero para telcel, se púede desbloquear

Hola Buenas tardes

Hola oye me podrias ayudar para poder desbloquear un lg ecu920 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no es mucha molestia que me explikes mi mail es rodolfo_z22@hotmail.com

disculpen la ignoracia pero para que sirve liberar los moviles??

espero me pueda responder mi pregunta

saludos

oye para desbloquear el SKYZEN S8 SABRAS ALGO MUCHAS GRACIAS TE AGRADECERIA LA INFORMACION

y q onda como funciona? con el uso de pc y cables? o te da digitos para ingresar en algun menu?

men me puedes ayudar a desbloquear un telefono americano, es un tmobil con chip, es un htc wiza200 y el imei es 356382008145205 haber si me puedes ayudar, te paso mi correo smontesc18@yahoo.com, te agradere

liberar palm centro

28ibyf8.jpg

http://rapidshare.com/files/182545118/Unlock_Cel_-_by_kaasarin.exe

Cualquier duda me avisan o algun cel en especial tengo para cualquier modelo

tienes el programa apra liberar una palm centro que esta en movistar y lo quiero pasar a telcel. muchas gracias

hola amigo quiero liberar un htc 8525 estaba con at&t en estados unidos pero aqui en mi rancho nadie puede flashearlo me puedes ayudar?? saludos

Volver