Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liberar nokia 5530, ayuda...!

Desde
15 Sep 2010
bakunos... sake el nokia 5530 en claro kon un plan, ahora el kaso es ke no lo pude seguir pagando y luego de kasi un mes, estaba en el telefono y se apago y luego lo prendi y me sale la pantalla en blanco y solo dice nokia... kreo entender ke lo blokearon... ahora, es buskado y logro pillar komo desblokearlo en algunos kaso dicen ke ponga tal archivo en la memoria pero si el movil esta OUT kon eskandalo... ALGUIEN ME PODRIA DECIR K HACER... GRACIAS... :metal::metal::metal::metal:

Para mi es que está trabo, a mi me pasó una vez. Si se hubiera bloqueado de todos modos arrancaría. Yo tuve uno igual. Estos telefonos salieron más malos qu ela carne de cerdo. Llévalo a servicio o alguien CAPACITADO a que te lo revise. Yo lo boté porque se me dañó el pivote de carga y la pantalla ya no enciende y mejor opté por comprarme otro celular mejor: un android

bakunos... sake el nokia 5530 en claro kon un plan, ahora el kaso es ke no lo pude seguir pagando y luego de kasi un mes, estaba en el telefono y se apago y luego lo prendi y me sale la pantalla en blanco y solo dice nokia... kreo entender ke lo blokearon... ahora, es buskado y logro pillar komo desblokearlo en algunos kaso dicen ke ponga tal archivo en la memoria pero si el movil esta OUT kon eskandalo... ALGUIEN ME PODRIA DECIR K HACER... GRACIAS... :metal::metal::metal::metal:
nel carnal lo que paso es que trae la memoria llena necesitas sacarle la memoria y encenderlo si ella para que arranque su rom ami me paso igual en aplicaciones mueve todo lo que instales a otras carpetas con la opcion menu organizar y ya esta trata de actualizarlo via wi fi (mas rapido) y te quedara de 100%
suerte yo tengo 2 años con el mio y funciona al 100:chavo:

A mi me paso exactamente al mes que de pronto se reinicio y cuando lo hizo ya no funcionaban los iconos solo el boton del menu pero aunque tocara mil iconos no pasaba nada, por cierto que alguno desaparecieron.

Lo lleve al centro de servicio y me lo cambiaron esos mugrosos de telcel. Y luego se reiniciaba de la nada pero afortunadamente ya no se descompuso.

nel carnal lo que paso es que trae la memoria llena necesitas sacarle la memoria y encenderlo si ella para que arranque su rom ami me paso igual en aplicaciones mueve todo lo que instales a otras carpetas con la opcion menu organizar y ya esta trata de actualizarlo via wi fi (mas rapido) y te quedara de 100%
suerte yo tengo 2 años con el mio y funciona al 100:chavo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... funcionoooooooooooooooooooooo... le sake la memoria y prendioooooo jajajaja... lo tube botado mucho tiempo solo por ke no le sakaba la memoria jajajaaj, (ahora me rio pero antes uuuu:chavo:) jajajjaajaj

GRACIAS...!

Volver