Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberar mediante IMEI Nokia C3-00

Acevedo1916

Becerro
Desde
13 Mar 2011
hola

t5engo una duda hacerca del C3, se sabe que el C3 se puede liberar mediante el famoso IMEI ya que no es un equipo BB5

ahora como generamnos el codigo de desbloqueo no e podido no se si alguien sepa e usado el Crux Calculator v5 y WorldUnlock Calculator, asi mismo no encuentro una guia que realmente te muestre el potencial de dichos programas ya que por lo regular todos te dicen que pongas el modelo etc y ya pero para que es el DCT4 con la leyenda expeerrtos o si el modelo no aprace en la lista se puede liberar saludos

q tal yo pase por lo mismo.para liberar lg xenon pero buscando n la red ncontre una pagina gringa y m cobro 8 dll por l codigo y funciono d maravilla. Telcel m cobraba 400. Salu2

ando batallando demaciado con este problema jejeje ... en estos momentos estoy probando otra cosa aver si no me hecho mi c3... pero me encantaria que alguien del foro tuviera el conocimiento de poder sacar el codigo para c3 y ya si lo logro yo les paso la info...

oye nemotron podrias pasar o dar el nombre de la pagina gringa para liberar, de antemano gracias

Volver