Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me salvaste la vida, hace poco le descompuse el cel a un compa y pues la reparacion cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos asi que como que mejor lo hago yo.

Grandioso!!!!!!

Gracias mae.......
Hace rato que estaba buscando algo asi....:ebrio:

checando o al gien que lo aya descargado que diga que tal por que yo ebajado paquetes asi y resula que viene puros cel que usaban mis abuelos jejjejeje es pero y este benga mas actualisado
muchas gracias

saludos

hola mis muy estimados amigos bakunos esta es una pregunta abierta que me gustaria algun buen samaritano me respondiera miren tengo un motorola u9 el cual se bloqueo asi que enciende y en la pantalla solo muestra un mensaje que dice '' bloqueo auxiliar'' seguido de el telefono esta bloqueado contacte a su provedor de servicio .solo se permiten llamadas de emerjencia :( les agradecere si alguien sabe que hacer ya que cuando intento prsionar una tecla el cel me muestra un mensaje '' solo llamadas de emergencia'' de anteman muchas gracias amigos
progress.gif
oie amigo que onda con tu coment??? por que pones un link d descarga en TODO lo que escibiste???

bueno...gracias amigo tu aporte es genial aber si puedo liberar mi z6 o por lo menos meterle otro monster pack jajaja saludos

ea men a toda madre

el aporte

pues veremos

q onda no aver

si jala o no?

sale

chido

camara

salu2

aver si le entiendo jajajaj

e jaja

Estado