Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

liberar/desbloquear celulares

Estado
No está abierto para más respuestas.
trate de abrir las bandas a mi samsung como lo explixas aqui y loq ue hice fue reiniciarlo del todo y perder informacion pero no se desbloquearon als bandas

necesito desbloquear un Moto Q para usarlo con cualquier proveedor

ojala me pueadas ayudar y saludos

oie tengo un samsun sgh-x426 e intente con los numeritos se reinicia el tel pero cuando pongo el otro numero para cambiar contraseña ya no hace nada me pudes ayudar

oie men no tendras para un ALCATEL V707 jejeje es de reciente modelo, pues lo tengo blokeado y pues lo he llevado para que lo desblokeen y nadie ha podido

espero tu respuesta

saludos men¡¡

Gracias por el aporte. Alguien a desbloqueado un N73, lo tengo con telcel, pero tengo un sim de movistar que no lo quiere jalar ni con el x-sim.

gran aporte muuuuucas gracias mi pregunta es si tambien sirve para desblokear aparatos nextel

gracias carnal, hey no sabes si el desbloqueador de nokia que tienes ahi sirva para mi n73??? :S

muchas gracias men pero no se si haya una version mas nueva del de sony ericsson, porque creo que el mas nuevo es el w550, y yo tengo un w610, de todos modos gracias carnal, y no sabes si con el de alguno de los que aparecen walkman se pueda desbloquear un w200

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver