ladron25
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
Ayudame con mi Nokia.
Compa muy bueno tu aaporte. e visto que a algien le funciono . tengo un nokia 5530 y me dice que solicuitud no completada buen ... podrias checarlo. porfa. tengo un buen de tiempo que quiero liberarlo pero no puedo... agradeseria mucho tu aporte.
Que tal amigos les comparto, buscando aplicaciones para el i637 me encontre con la liberacion del operador realmente sencillo, seguro no te tardas nada
Libera/desbloquear del operador del telefono
* Con la SIM insertada en el PPC ingresar el en teclado del ppc la siguiente secuencia: *7465625*638*#
* Te aparecera una pantalla solicitandote un codigo MCC/MNC que es el codigo de operador, si lo tenemos con TELCEL introducimos el siguiente codigo: 33402, si por algun motivo lo tienes con movistar ingresar el siguiente codigo: 33403
* Te aparecera ahora una pantalla solicitandote el password del NCK y ponemos: 12345678 y despues le damos ok
* En el teclado del i637 ingresamos #7465625*638*#, nos pedira el NCK y volvemos a ingresar en la casilla: 12345678
* Listo, tenemos nuestro i637 liberado, para comprobar que este listo ingresamos en el teclado del i637 *#7465625# (ojo con los caracteres con los que comienza cada serie) y nos parecera una cantidad de casillas y todas tienen que estar marcadas en DISABLED.
Listo!! liberado puedes poner sim card de Telcel o Movistar probado en mexico
Les dejo el aporte para migrar de Windows Mobile 6.1 a 6.5 version Telcel
http://www.ba-k.com/showthread.php?p=12274803#post12274803
Pregunten y agradescan:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Compa muy bueno tu aaporte. e visto que a algien le funciono . tengo un nokia 5530 y me dice que solicuitud no completada buen ... podrias checarlo. porfa. tengo un buen de tiempo que quiero liberarlo pero no puedo... agradeseria mucho tu aporte.