Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberacion de Operador Samsung i637 sin instalar nada

que bueno que funciono bien en el omnia no sabia pero gracias por el dato

oye no me funciona el mcc! estoy con "tigo" en Honduras, busque el codigo y es el 70802 pero continua saliendo error! me ayudas?

Excelente aporte, te felicito.
Es genial poder elegir el operador de telefonia celular sin tener que ahu.vo comprar un tel nuevo para cambiarte

que bueno que funciono bien yo libere 2 phones y sin problemas
perdon pero no tengo el codigo de honduras sorry

De lujo los aportes apenas lo voy a comprar y ya me diste la medicina jejeje Gracias

caray pues a ni no me funciona, algo estare haciando mal??? ya lo migre a 6.5 esta excelso, felicidades Bro, a ver que mas trucos te sacas de la manga,

nuevamente gracias por el aporte
Panchopaintera

ya lo hice en mi telefono... ya despues probare poniendole un chip mil gracias...

HERMANO SEGUI TODOS TUS PASOS PARA LIBERAR MI SAMSUNG I637 Y SI ME KEDO TODO BIEN AHORA NADA MAS VOY A PROBAR METIENDO EL CHIP A MI CEL PARA HABER SI ES CIERTO KE FUNCIONA CON EL CHIP DE MOVISTAR DESDE COAHUILA MEXICO MIL GRACIAS X TU APORTE DE ANTEMANO FELICITACIONES Y GRACIAS X TU TIEMPO Y TUS APORTES OJALA Y SUBIERAS MAS JUEGOS DE ESTE CEL

de lujo muy bueno es cierto ya no hay habia nada para este cel, solo una duda no se escucha el sonido cuando grabo video por que?

SUPONGO QUE AL HACER ESTO PERDERE TODA GARANTIA DE MI CELULAR CON MI COMPAÑIA DE TELEFONOS VERDAD.. ALGUIEN QUE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA MANDEN POR FAVOR MP

SIM de otra Compañia

Una preguntota Beto70. acepta SIM de IUSA o Unefon...?

Ya ves que el Internet de ellos es mas rapido en 3G...

Se podra usar un SIM de estos una vez liberado? Lo has checado...?

Agradezco tu tiempo...!! Saludos...!!

hola . tendras como liberar un samsung 5560? para ponerle un chip movistar, se agradece si lo tienes y si no, pues tambien, sale.

Volver