Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liberacion de Operador Samsung i637 sin instalar nada

70beto70

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
""Libera tu Samsung Messenger Phone i637 de operador en 2 minutos""

Que tal amigos les comparto, buscando aplicaciones para el i637 me encontre con la liberacion del operador realmente sencillo, seguro no te tardas nada

Libera/desbloquear del operador del telefono

* Con la SIM insertada en el PPC ingresar el en teclado del ppc la siguiente secuencia: *7465625*638*#

* Te aparecera una pantalla solicitandote un codigo MCC/MNC que es el codigo de operador, si lo tenemos con TELCEL introducimos el siguiente codigo: 33402, si por algun motivo lo tienes con movistar ingresar el siguiente codigo: 33403

* Te aparecera ahora una pantalla solicitandote el password del NCK y ponemos: 12345678 y despues le damos ok

* En el teclado del i637 ingresamos #7465625*638*#, nos pedira el NCK y volvemos a ingresar en la casilla: 12345678

* Listo, tenemos nuestro i637 liberado, para comprobar que este listo ingresamos en el teclado del i637 *#7465625# (ojo con los caracteres con los que comienza cada serie) y nos parecera una cantidad de casillas y todas tienen que estar marcadas en DISABLED.

Listo!! liberado puedes poner sim card de Telcel o Movistar probado en mexico

Les dejo el aporte para migrar de Windows Mobile 6.1 a 6.5 version Telcel

http://www.ba-k.com/showthread.php?p=12274803#post12274803

Pregunten y agradescan:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

ningun agradecimiento vamos comenten si no me siento mal yo se que es dificil conseguir trucos para este smartphone

oye disculpa mi ignoracncia pero que es ppc
eso no lo entendi disculpa

PPC o Pocket PC el es el telefono amigo o sea el chip insertado en el telefono

gracias amigo excelente aporte
pd.- me gustaria que aportaras algo del n95 para liberarlo

ahorita no tengo nada el n95 pero si me lo encuentro lo posteamos

hola si sirve para desbloquiar el samsung messenger de esta manera... yo lo ise y si funciona gracias

Gracias hermano funciono al 100% eres el mejor, te agradeceria mas trucos para este celular.

Hola amigo voy a probar la actualizacion, solo una pregunta, en tu otro post pones la liberacion para usar cualquier operador, pero con la actualizacion a 6.5 tambien hay que desbloquearlo para ponerle aplicaciones??? y si funcionan los pasos de la version de wm 6.1?? gracias por tus aportes.

Amigo mbranis no te quita el desbloqueo te lo respeta ya no hay que hacerlo otra vez solo se actualiza sin el sim card y al poner la sim del otro operador listo te recomiendo la actualizacion men funciona de lujo

Amigo a_joel te recomiendo hacerlo otra vez por que la verdad lo realize con mi smartphone y con el de mi novia y funciono perfecto ademas no se en que operador lo tengas recuerda que el codigo cambia se es de telcel a movistar o de movistar a telcel
si es otro operador la verdad no se si funcione suerte!!

muchas pero muchas gracias carnal,apenas hace unas semanitas me dieron mi jack y gracias atus post ya migre al wm 6.5 y lo acabo de liberar,cria haberlo hecho antes pero me faltaba un paso chido carnal ojala sigas posteando cosas para esta maravilla de cel,ya lo tengo con el gps desbloqueado,liberado y migrado chido,lo unico malo es el retraso de dos segundos en el display con el wispro pero que xingaos es la neta y tu ers un chiongon carnal saludos bakunos y a provar que si jalan estos aportes

oye carnal estoy verde en esto, pero como le puedo hacer para tener internet gratis en mi samsung i637

Volver