Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libera tu celular de cualkier operador

oie bro0o le cale y no me funciono no me aparecia enviar al ultimo mi modelo es un samsumg c3050 y le puce españa para que apareciera movistar pero aun asi al ultimo no funciono

ke tal amigo mi pregunta es si se puede liberar un nextel blackberry 8350i y ya sea ke kedara en telcel o movistar de antemano gracias

hola me podrias ayudar a liberar un blackberry 9530
de antemano gracias

hola paisa me puedes ayudar a liberar ena blackberry 9530
de antemano mil gracias

Ke ondas Bro!

Servira para un 5800 Xpress Music????

Y como ke no aparecen tus imagenes.

GRAX X COMPARTIR

nesecito liberar htc phoe 100 como se podra por favor hermanos una solucion pls aguien que tenga uno imei 359644010430124 de t mobile por favor

chido carnal lo boy a checar aber si me funciona como ati lo unico es que yo solo tengo puro sonoericsson tengo el k850 w880 w810 2s w580 i un lg shine de mi cuñado los demas son de mi jefa i de mis primitas como le ago para ber si los puedo liberar sin tanto tramite ni inbercion de cajitas para liberar
bueno saludos desde Q roo mexico GRASIAS ............

Yo pense que ya la había armado, pero nel, no esta en la lista el modelo 5300. Pero gracias de todos modos, a alguien le ha de servir.

interesante tema pero no esta el nokia 5530 bueno grasias comokiera

Volver