Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

libera todos los celulares

me podrias explicar de dinde obtengo el codigo que pones entre parentesis para los nokia. gracias

a ver brother entendi todo lo q hay q hacer lo q si no mas no se ni como es la manera de sacarle el codigo a la bendita pagina q pones ok me pide el pais le doy mexico me pide operadora, solo me salen dos telecel y pegaso algo asi, y obviamente mi cel es telcel y no aparece la marca q es un sonyericsson, osea vali madres o q p2, me agradaria q me dijieras entonces de donde consigo el inche codigo, ya q ni la marca ni el modelo de mi cel sale.

GRACIAS COMPA PARECE QUE SI ME FUNCIONO EN UN SAMSUNG E496
SIGUE COMPARTIENDO CON LA COMUNIDAD

buu esos codigos son de la epoca de las cavernas
ya ni existen los celulares para los que se usan esos codigos

saludos

Para los nokias debe ser el codigo IMEI marquen *#06# y ese es su codigo prueben a ver si es ese el codigo q necesitan y me avisasn sino ni idea

lllamame tonto pero como rayos ingreso pw mas los numeros???
o en que parte mensajes o como no entiendo gracias
por que ingrasarlo desde la pantalla principal solo se pueden numeros gracias

QUE MAL PLAN NO HAY CODIGOS PARA ERICSSON... DE TODOS MODOS GRACIAS!

ya hice todo en mi nokia 5530 y si parece que quiseira realizar alguna acción el fon, pero me aparece un mensaje que dice "No permitido", gracias de todos modos

yo use el multiunlocker para sacar el codigo de 10 cifras NCK y lo meti y nada me dice que error. es un alcatel ot800 telcel pero por lo que lei en mexico no se puede a menos que se le resintal el software o algo asi. no funciona.

Hola,
Sabes donde puedo encontrar los de LG, tengo un P500h y no los encontre en los datos que pones en tu post

No me sirvio :( tengo un N73 y nada, me dice NO PERMITIDO, gracias de todos modos.

Magnifico aporte. Gracias.........
1516.gif

Volver