Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

libera todos los celulares

OYE AMIGO QUIERO LIBERAR MI Z6 BPERO NO ME SE EL CODIGO ACI COMO TU LO ESPESIFICAS COMO AY QUE SE PUEDE HACER

NO PUEDO DESBLOQUERA MI Z6

AMIGO NO SE DESBLOQUEAR MI Z6 ALGIN ME PUEDE ALLUDAR:mota:

amigo me puedes explicareso del (codigo) en los nokias digo d q codigo hablas y chido por el por el aporte

pero cual son los codigos de los operadores??? sin eso es solo cacharrear nada mas...

na..... puro cuento mafufo.......... nada es verdad...

en sony... nada q un buen parche, pueda liverar mi cel....
en nokia... un buen SYS y listo...
en LG... Un codigo directo q se genera con tu imei

naaa..... hay mejores opciones... mas faciles.... Q si sirven... y gratuitas tambienn.....

que pena bro, este post ya lo eh visto en otra pagina, por favor colok los propios tuyo, no te ofendas...

que pena bro, este post ya lo eh visto en otra pagina, por favor colok los propios tuyo, no te ofendas...

cuantas veces he dicho hermanos del corral hay que """"""""leer"""""""""" CLARAMENTE DIGO EN EL POST QUE LA INFORMACION LA SAQUE DE OTRA PAGINA .............................AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:mota:

gran aporte carnal pero me puedes esplicar cual es el codigo que me pide tengo un sony ericsson c902

gracias pero me pide un codigo en donde dice nck y me aparece otra obsion nsck uno dice red y el otro dice sub conjunto de red
me puedes ayudar

codigos

mira una pregunta como obtengo los codigos de 10 y 8 digitos que mencinas, gracias

ya lo probare en mi cel es un nokia

pero una pregunta el codigo puk es el que te dan con el chip de la compañia del telefono o de la compañia que quieres meter???

quiero liberar un motorola pero no se la clave de 8 cifras alguein ´puede ayudarme??
se los agredeceria

codigo

quiero liberar un motorola pero no se la clave de 8 cifras alguein ´puede ayudarme??
se los agredeceria
amigo no se si este bn explicado en el tema el codigop de ocho digitos es el que te proporciona la pagina que esta con el nombre de link con color rojo:mota:

Volver