Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!TENGO UN IPHONE 3GS DE 32 GB, LE REALICE EL JAILBREAK, PERO SI DESCARGAS ALGO MARCA REBOOT Y APARECE EL LOGO DEL CABLE USB Y ITUNES, ADEMÁS QUE SI APAGAS EL EQUIPO APARECE EL MISMO DIBUJO DEL CABLE USB Y LA IMAGEN DE ITUNES.
:eolo::cowverine:![]()
Hola amigo, yo tengo iPhone 3g con baseband 5.11.07 ya probe el el Blacra1n que subiste y que do genial, el detalle es que yo tengo mi iPhone en plan y ahora que le meti el el Blacra1n tengo la señal de telcel pero ya no tengo la red de 3G ya no la agarra alguna razon o estoy haciendo algo mal
si sirve para ipod touch PRIMERA JENERACION SEGUNDA Y LA TERCERA SI PERO SI SE TE APAGA AHI QUE HACER LO MISMOOye compa nada mas una pregunta, este tuto es para puro iPhone o también servirá para
el iPod
HOLA LAMENTABLEMENTE NO SIRVE POR AHORA AHORA QUE SALGA SE LOS HARE SAVER PERO LO DUDO GEO HOT LO BA A SACR PARA LA VERSION 4alguien ya lo probo, en firm 3.1.3?