Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LG X300, un netbook precioso

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
LG X300, un netbook precioso

LG muestra su nuevo netbbok, el LG X300.Angel Vilchez - 07/01/2010Aunque no incorpora un procesador Intel Atom N450, el nuevo LG X300 llegará al mercado convirtiéndose en uno de los netbook más deseados. No sólo su diseño de líneas rectas y buenos acabados lo avalan, sino que son pequeños detalles los que hacen a un pequeño, grande.

lg-x300.jpg

El nuevo portátil de LG equipa una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que lo lleva a situarse en el terreno de los netbook. Su pantalla está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, algo que sin duda nos dejará reproducir videos de alta definición 720p.

El resto de las características del LG X300 hacen referencia a una gráfica integrada Intel GMA 500, procesador Intel Menlow a 1.86 GHz ( opcional 2 GHz), 1 ó 2 GB de memoria RAM a elegir, conectividad Wifi 802.11n, Bluetooth 2.1, HSPA y el detalle estrella, un disco SSD a elegir entre 64 GB o 128 GB.

portatil-lg-x300.jpg

Por supuesto no nos olvidamos del lector de tarjetas de memoria, la cámara web integrada, Windows 7 Home Premium de serie y la función Smart On, un sistema que permite arrancar un mini sistema operativo en 5 segundos.

El precio del LG X300 no ha sido publicado todavía, pero sus sólo 970 gramos de peso, su diseño y su autonomía de 7 horas lo convierten en uno de los equipos portátiles que apunto en mi lista.

Todo se ve genial, hasta el disco SSD, pero supongo que entrara a un precio competitivo al mercado.

Ps se ve muy chida... (parece una Mac), pero cuando saldrá a la venta?

esta genial !!! esperemos que no está muy caro....

Primero Nokia luego LG.... interesante, habra mas competencia entre las companias y ps el beneficiado sera el cliente.

esta compu me llama la atencin por el tamanio y el peso pero me deja un poco k desear en el aspecto de la memoria RAM y el tamanio del disco duro.

cosas positivas... me llamo mucho la atencion ese smart on. seria buenisimo ya k con mi compu casi casi la prendo y luego voy al banio y cuando regreso va arrancando jajaja.

Esta chido el diseño de la maquinita, pero al igual que las demas netbook de las otras por su tamaño no permiten tener buenas caracteristicas de hardware.

Habrá que verla en vivo, aunque para estas fechas ya se anuncia la tablet de mac, lo que sería un escalón arriba de las netbooks, de todos modos no deja de ser una computadora básica, y si me voy a comprar algo portátil apuntaría mas a las tablet como la hp "slate", que por cierto tiene el nombre robado de apple con la "iSlate". Pero bueno mientras mas haya en el mercado mejor para nosotros.

Esta chido el diseño de la maquinita, pero al igual que las demas netbook de las otras por su tamaño no permiten tener buenas caracteristicas de hardware.

Coincido contigo bro ... el diseño si esta muy bien y como mencionan arriba, hasta se parece a la MacBook White, pero el detalle es ese del hardware, que al querer hacerlas mas "compactas" le quitan mucho espacio a donde podría entrar un buen hardware, pero en fin, me parece mas como una lap para personas que le guste lo estético y que no tengan necesidad de un hardware mas potente.

Saludos
:metal:

Volver