Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LG X3 con procesador de 4 núcleos y mucho más

bueno eso de los 4 nucleos es bueno de hecho no solo significa correr angry birds aunq no me sorprende que hayan juegos que si necesiten los cuatro nucleos ultimamente salio una version de gta para android que puff y no digan que el iphone lo hace sin tres nucleos pk android esta a un mundo de so del iphone ademas que existen los docks que se le enganchan al celular o las tablets que se le enganchan al cel y lo usan como cerebro vamos el limite es el cielo de usos

recuerden que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... :)

Yo le veo el potencial realmente en las tablet, ahi por el tamaño de pantalla se puede aprovechar mucho mas. Sin embargo tener en cuenta que este LG X3 trae 1 pantalla mas grande de lo normal por lo cual tambien debe aprovechar bastante bien sus 4 nucleos para video juegos y APP

Porque 4 nucleos? Por la misma razón que compras un auto con motor 2.5 o Sport cuando solo puedes manejarlo a no mas de 60 u 80 K/hr. Ademas, no hay que generalizar, juegos como ShadowGun, Dead Space y hasta el mismo GTAIII los necesitan.. Solo hay que ver un poquito mas..

On topic, Llegue a tener un LG alguna vez y no me quedo tan mal sabor de boca, este en particular trae muy buenas especificaciones para competir sobre todo contra Samsung y HTC que son los monstruos en android.

Saludos !

Volver