hardcoregamer007
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Hola banda! como andan!
Necesito de su ayuda, esto es lo que pasa:
Hace unos meses un primo de NY me envió un LG Optimus S que en la parte frontal tiene el logo de Sprint con quien tenia un plan, asi como el que ofrece aqui telcel, segun se, esa es una empresa telefonica de USA, bueno mejor voy al grano:
Quiero pasar ese teléfono a Telcel, obviamente para poder hacer llamadas y enviar SMS, he intentado llamar asi como está el teléfono, pero no se puede (supongo porque es americano).
Mis preguntas son estas:
1¿Se puede pasar a Telcel, con un chip de telefono que ya tengo?
2¿Se pierden funciones del teléfono al pasarlo a Telcel, asi como pasa cuando pasas una laptop americana a español mexicano?
3¿Cómo le hago para pasarlo a Telcel, de preferencia que no pierda funciones?
Gracias y saludos.
Necesito de su ayuda, esto es lo que pasa:
Hace unos meses un primo de NY me envió un LG Optimus S que en la parte frontal tiene el logo de Sprint con quien tenia un plan, asi como el que ofrece aqui telcel, segun se, esa es una empresa telefonica de USA, bueno mejor voy al grano:
Quiero pasar ese teléfono a Telcel, obviamente para poder hacer llamadas y enviar SMS, he intentado llamar asi como está el teléfono, pero no se puede (supongo porque es americano).
Mis preguntas son estas:
1¿Se puede pasar a Telcel, con un chip de telefono que ya tengo?
2¿Se pierden funciones del teléfono al pasarlo a Telcel, asi como pasa cuando pasas una laptop americana a español mexicano?
3¿Cómo le hago para pasarlo a Telcel, de preferencia que no pierda funciones?
Gracias y saludos.