Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lg Optimus One con Android 2.3 Por fin desde Lg!!

rodillo

Bovino maduro
Desde
28 Oct 2008
Asi es amigos como lo dice el tema!! Por fin pude actualizar mi telefono lg p500h Optimus one a la version 2.3.3 de Android!! y lo mejor desde la aplicacion lg support tool. Solo hay que conectar el telefono a la pc y ejecutar el programa y solo te anunciara de la nueva version para tu telefono!!!:metal:

despues de actualizar puedes visitar este post para hacer root tu optimus one!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2573165

Hola, yo tambien cuento con un Optimus One, aun trae androir 2.1.1 si no me equivoco , me gustaria acutalizarlo, cual es la herramienta Support Tool?

mmm okok habrá k investigar jejeje, gracias x el dato, es igual el software pa el p500h verdad?

Excelente noticia!

Justo ayer acabo de comprar un Optimus One (P500h) instalaré las herramientas para proceder con su actualización.

Gracias por el dato. :)

Edit: Optimus One actualizado a Gingerbread 2.3.3 en 15 minutos! Genial!
:D

Perfecto acabo de actualizar mi LG Optimus P500h, sin ningun problema desde el LG Pc Suite IV y todo bien, cuando inicias te notifica que hay un nuevo software para el telefono, gracias por la nueva aun sigo conservando mi garantia, saludos

Ummmmmmmmmm Creo q soy media (media?) bruta ! :P me dice q tengo la version mas actual v10 pero referente a la versión de Android ... Algun tip ? Es mi primer Android :(

me cansé de esperar la actualización, pero que bueno que LG haya decidido actualizar este teléfono :)

pues yo lo hice roteandolo a la antigua jajaj XD se lo compre a mi hermanito y lo deje con superusuario y todo asi lindo la verdad que es un buen celular me gusto mucho aun t teniendo yo un x10 el optimus one se ma se = bastante funcional

jajaja graciaS NUBEOSCURA x la correccion, kisá omití la "h" con eso k es muda... xD hay k revisas y si c deja el cel actualizar xD

Apenas estoy bajando el "LG Pc Suite IV" y checare a ver que tal.
Yo cuento con un LG 3D....Ojala y se pueda actualizar, ya que en esto ando medio perdido..

Vientos por los tips bakarnales acabo de buscar y actualize a todo dar es cierto solito hace todo y corre de poca madre la verdad les dejo el link donde lo actualize no es necesario bajar nada todo es en linea y te lleva de la mano aqui el link fb.lgblog.cl/LGPCSuiteIV_Setup.exe si tienen duda o algo manden un mensaje privado porke entro de ves en cuando y asi les puedo ayudar

Hola despues de la actualizacion a mi no me funciona bien el facebook porque nunca terina de actualizar y no puedo ver nada
a alguien le pasa lo mismo o alguna sugerencia para corregir el problema
de antemano gracias
saludos

Hola despues de la actualizacion a mi no me funciona bien el facebook porque nunca terina de actualizar y no puedo ver nada
a alguien le pasa lo mismo o alguna sugerencia para corregir el problema
de antemano gracias
saludos

ami tampoco me funciona bien el facebook me pasa lo mismito que tu,ya intente reinstalandolo y nada,ya nos chingamos jajaja

ami tampoco me funciona bien el facebook me pasa lo mismito que tu,ya intente reinstalandolo y nada,ya nos chingamos jajaja

Que tal yo lo actualice el dia de ayer y me funciono todo el dia el facebook, hoy en la mañana tambien hasta hoy como a las 7 de la noche me empezo a fallar, no se cual sea el motivo!!:eolo:

Ya actualicé mi teléfono y todo bien, solo tardó un poco en pasar de la pantalla que dice Android pero topdo bien.

Volver