Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LG OPTIMUS 3D o MOTOROLA ATRIX

krlos_ith

Bovino maduro
Desde
16 May 2007
Buenas noches,
Les pido de favor conforme a sus experiencias de uso cual es el telefono ke debo escoger, e leido ke los dos son buenos equipos pero ps no me decido
Muchas Gracias por su ayuda

No brother, yo te recomiendo que compres el Atrix. Yo tengo el optimus 3D desde hace dos meses y está muy chingón y lo que quieras, pero la batería te va a desesperar. 8 horas más o menos dura. Lo más que te puede durar son unas 12 horas si lo usas lo mínimo posíble. Es mi opinión. Ya decíde tú. Saludos!

Tengo el atrix y es la peor porquería que haya visto en mi vida. Cuando suenan las llamadas, picas el botón para prender la pantalla y contestar, si el cel está de malas y no quiere prender, te la pelas, no contestaste. Algunas aplicaciones se cierran a lo bestia. En fin, el Samsung Galaxy Ace que tuve antes era mucho más estable.

El atrix es rápido y tiene buena memoria, eso que ni que, pero me ha traído mucho disgusto.

Muchas gracias por tu respuesta de hecho me decidi por el 3d nada mas estoy esperando ke me llegue por ke se acabaron :S jeje
de hecho un amigo ke trabaja en telcel me dijo ke el atrix se trababa mucho y ps por eso no me decidi por el, e visto ke ai unos roms muy buenos para el atrix le deberias de instalar uno para ver si te aliviana tu celular

Gracias por tu respuesta carnal, si e visto en distintos foros eso de la pila pero ke segun esto con la actualizacion a gingerbread se aliviano el rendimiento lo tienes con froyo o ya lo actualizaste?

ya me decidi por ese carnal, estoy esperando a ke llegue nomas jeje

Yo tengo el optimus 2x q es simmilar a reserva d la camara 3d ya lo tengo con gingerbread y si t rinde un poco mas la bat aprox 10% si le das uso duro con internet etc yo por ejemplo lo cargo diario y ya a las 7pm empieza a chillar la bat pero todo el dia lo uso p internet

Volver