Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muuuuuuuuuuuuuenos dias foro !! Para quienes tengan dudas sobre juegos para este cel, aqui mismo en Ba-k pueden encontrarlos en la seccion de celulares, el celular reproduce perfectamente los juegos en resolucion 240 X 320, son los q se ven mejor, de resoluciones menores, quedan chicos en la pantalla. Yo he jugado varios juegos 3D sin ningun problema (Real Soccer 2007, Rollercoster Crush 3D, Devil May Cry, Resident Evil The Missions) lo comento por un post anterior, quiza el o los juegos que intentaste jugar no se instalaron bien, yo recomiendo hacerlo desde el LG Pc Suite. Saludos !!
Bueno hay un poco de alegria al saber de que te corren los mismos juegos que a mi no me corren, no c si los podes postear para ver si son los juegos lo que me dan problemas a mi, los instalo tal y como dices pero no me corren, no c si es tambien porque tengo 1Gb de memoria flash o no c, me gustaria probar esos mismos games que vos tenes.
Malas fotos, mal video no sirve para nada. yo mejor lo cambie.
Se me apagaba mientras grababa video y luego el touchscreen fallaba mucho.
La verdad no lo recomiendo.
Es solo bonito pero nada recomendable.
No tiene WLAN
Malo malo malo.