mauricio1049
Becerro
- Desde
- 30 Sep 2008
Q odna yo tengo un cel igualito, y la verdad si le e sacado probecho, pero tego un pequeño problema que no e podido hacer funcionar la camara frontal alguien me pudiera decir como ??????????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola ... oye de casualidad no sabes si hay temas ?? otra cfomo pongo imagenes SWF o Juegos SWF ??Saludos tengo desde enero y no encuentro temas ,, pienso cambiarlo por un N97 ...Hola ROELIA. Que bueno que te haya servido la informacion, con respecto a los juegos, pues hay bastantes aqui en el corral de celulares, hay muchos ba-kunos que han posteado pack's de juegos de mucho tipos, y tambien los hay de aplicasiones, como: Word, Exel, office, y otras como: File Lock, Mobile Diccionario, Mobile Translator English to Spanish, ReadManiac, Spanish go Bible, y el popular BlueTooth_Hacker. Te menciono que estos los tengo instalados y funcionando a la perfeccion, con respecto a los juegos solo procura que sean multi_pantalla, o de resolucion: 240 x 320 píxeles. Recuerda que cuando rescargas los juegos solo utilizaras los archivos en formato .JAR y estos los copearas en la carpeta de tu cel, llamada: "Installs"; despues solo tienes que abrir desde tu cel la carpeta Installs y ejecutas el juego o aplicasion deceada.
Bueno pues mucho depende de tu proveedor de servicio: Telcel te pide que tengas un minimo de veinte pesos para usar el servicio de internet. Para conectarte a internet a traves de tu cel, abres el menu principal y en "conectividad" buscas sincronizacion del servidor, creo que tenfdras que generar un perfil, con nombre de usuario y password!!
Pues si asi pasa cuando sucede!!! yo quice comprar el N95, pero me gusto el diseño del Secret, y pues no me ha fallado!!!!:vientos:
Hola he buscado temas para este movil, yo lo tengo y no he encontrado, me podrias ayudar, gracias.
es un excelente equipo trae muchas funciones muy chidas pero la de la salida a la tv lei que necesito un cable pero d q tipo si alguien me puede ayudar graxxx:vientos:
plis necesito tu ayuda !!!!!!hola carnal !!! yo tengo un lg secret y el unico problema q tengo es qmi pc no lee la memoria interna del cel.... no se si tengas en tus cvuriosidades un driver para instalarlo y asi exprimir mas las funciones del mismo...... por lo demas el cel esta super chido y funciona de maravilla, yo tenia antes un nokia 5310 y tambien jala muy chido pero la neta este esta de poca.... gracias por la ayuda.