Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LG gt540 o X10 mini pro

pecadordsm

Becerro
Desde
2 Ene 2009
hola quisiera saber cual de estos dos celurares me recomiendan xD

espero sus opiniones

sin duda el xperia x10 mini pro yo tengo el mio y n m deja d sarprnder sus sistema operativo

Sinceramente yo te recomendaria el gt540 en mini no me gusta pero entre sony y lg prefiero lg aun que la verdad por esos precios puedes ir por algo mas pero si quieres entre esos 3 creo que te sera mas comodo el lg por su interfas y pantalla

un iphone jaja
tengo un xperia mini, un iphone y un blackberry y hasta ahora va ganando el iphone
aunque el xperia es muy bueno
de esos dos te recomiendo sinduda el xperia
la marca lg es buena en lavadoras
jajaja

saludos

K te Parece el Lg Optimus One, La vdd un Celular Interesantisimo checa ese tambien!

jaja buena en lavadoras XD!
no pues yo recomendaria el X10 mini pro ( no tengo el mini pro pero si el normal X10 ) lo recomendaria xq un familiar tiene el LG GT540 y aunque fue facil upgradearlo a android 2.3 y toda la cosa ( cuestion de hrs ) solo soporta 1 toque y hasta ahi, y quien sabe si con la pantalla resistiva vaya a soportar a lo mucho 2, y el x10 mini pro igual si no te soporta mas de 1-2 toques pues cuenta con su teclado qwerty =) aunque a resultado una lata subirlos de version de android pero ahi la llevan =)

Sin duda te recomiendo el LG ya que el x10 mini esta muy bonito y su teclado es muy comodo su pantalla no te brindara total satisfaccion en videos y juegos

man yo tengo el lg es una masa( osea bueno) es comodicimo lo veo mejor que el sony por lo del tamaño mas que nada

yo tengo el gt540 al principio batalle para entenderle,para mi una de las ventajas que tiene es el alcance del WIFI

Definitivamente el LG, he tenido la oportunidad de usar ambos equipos y el X10 mini es complicado de usar, el LG es mas intuitivo. Además el tamaño de la pantalla es muy práctico a la hora de navegar en internet, de jugar y sobre todo al usar el GPS.

Yo te recomiendo el LG GT540. yo tengo uno y la verdad me encanto lo actualize en cosa de minutos a android 2.1 (antes 1.6) y disfruto al maximo los juegos y videos gracias a su pantalla más grande en comparacion del x10 mini... y es bastante intuitivo. te lo recomiendo ampliamante.

Volver