Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lg e510f

Manuelkai19

Becerro
Desde
26 Jul 2008
ola amigos bakunos como estan espero y estan bien
tengo aqui este problema y espero y estedes me puedan ayudar con su sabiduria.......
tengo un lg e510f el cual jala de lujo pero pasa este problema al momento de instalar lg pc suite IV jala el programa y todo pero ahi viene el problema conecto el cel a la lap o computadora no lo detecta ya hice lo que dice el programa que desactive la sd y que cheque que no este bloqueadoy todo y aun asi no lo detecta y la verdad psss el lg pc suite es un programa que utilizo para mandar mensajes y sincronizar todo. alguien sabe como hacerle para que detecte el cel es reciente pero no entiendo por que pasa eso ya lo intente en plataforma vista y win 7.
gracias espero y me puedan ayudar con sus coents y que tenga una solucion a este problema de conexion.

gracias y buenas vibras

Lo que debes hacer es irte a menú-ajustes-controles de res inalambrico-anclaje red y zona wi-fi y alli activas la casilla de conexión usb. Esto lo haces una sola vez, la proxima que conectes se activará automáticamente, y nomas presionas activar almacenamiento. Se que es como dices muy buena la funcionalidad de este teléfono celular, solo que los koreanos se complican algo en cuanto configuración del celular, saludos

Volver