Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina

• Votantes totales
    1.093
ps krnales lamenos el mi
si funciona bien hasta pudo recivir cosas por bluetooth y enviar al mismo tiempo que ese wuey no lo sepa usar es su pedo !no¡

yo les recomeindo las marcas sony u nokia no hay mas lo demas son chatarras yo tengo un nokia n95 y esta de lujo telcel y el movistar un sony walman y cero problemas todavia le voy al blckberry

JAJAJAJAJAJAJA NO ES ASI MI ESTIMADO

YO ADQUIRI UNO Y EN EFECTO LOS PRIMEROS DIAS SE ME REINICIABA CUANDO QUERIA USAR EL BLUTOOTH , LO CUAL SOLUCIONES LEYENDO EL MANUAL COMPLETO , Y ADIOS A LOS PROBLEMAS , ES UN FANTASTICO TELEFONO , PUES SI FUERA COMO DICES TU NO HUBIERAN SACADO YA LA VERSION CON WI-FI LO K LO HACE PAS DESEADO QUE UN I-PHONE EL TELEFONO TRABAJA ALA PERFECCION , PASAR UN ARCHIVO NO ES FACIL PERO RECUERDA QUE CADA MARCA TIENE SU SISTEMA Y SUS PASOS A SEGUIR PARA EL ENVIO DE DATOS , E TENIDO BLACKBERRY, Y SONY ERICCSON, Y SAMSUNG , Y CREME QUE CON TODO SE BATALLA , TALVEZ SEA MALA SUERTE O SIMPLEMENTE ERES EL CLASICO MEXICANO QUE TIRA EL INSTRUCTIVO

pues k mal hermano, la neta si te vas comprar un cel t recomiendo nokia, son los mejores en recepcion a mi punto de vista y a mi me ha funcionado, al principio compraba sony, pero despues de probar el n78 y el 6120 que es el que traigo son muy buenos, aparte de lo ya mencionado de muchas aplicaciones por el sistema operativo simbyan..

saludos...

para mi k tuviste mala suerte con el equipo, yo lo compre a mediados de diciembre y si bien es cierto k se reinicia (en mi caso) no lo hace mas de 2 veces al mes.. repito en mi caso, aparte tmb coincido con eso d la camara no tiene autofocus y tampoco flaaaaaaaaaash. eso si me doliooo mas k nada por k cuando voy a conciertos ps tengo k andar pidiendo prestados los celulares.

en fin es mi unika keja del cel.

PS MIREN BROTHERS DESDE K IO LO KOMPRE FU KUANDO EMPEZO A SALIR ESTE CEL PERO AL INOCIO SI SE M APAGAVA KOMO 3 VECES PERO KOM NUNKA FUI A RECOGER LA GARANTIA LA DISTRIBUIDORA PS NO L TOME MUCHA IMPORTANCIA PERO ASTA AORITA NOM A FALLADO TANTO PERO BUENO ,,,.......

pues a mi me parece un cel con una maravilla de precio y si funciona y funciona muy bien

LG; que no son los que hacen refrigeradores?

Si quieres un buen celular compra uno que fabrique una empresa que se dedique a ello...

che telefono ojete, yo por eso lo mande a la fregada y ahora soy feliz con mi Samsung Omnia

Hola, yo me compre un kf700q de lg, y a los 15 dias se trono la pantalla, asi sola, fui y me dijeron que me sente el , lo cual no es verdad, para no hacerte el cuento largo le dije a mi suegro fuimos a reclamar y nada, y pues el se lo dio a su abogado , fue a LG y me arreglaron el display gratis, asesorate, y que te cumplan la garantia

PROFECO rules

Luego de unas vueltas unos jalones de orejas y una demanda recibi las mejores atenciones por parte de telcel y lg hahahaha la neta a todos esos que dicen queno me informo, siento decirles que no es asi, el LG Cookie se reinicia solo y eso queridos amigos no es normal, por muy "bueno" que sea el telefono, pero buebno me devolvieron mi dinero y aparte me dieron un equipo nuevo , ja! como la ven, la neta ya aprendi que aqui se trata de no quedarnos callados nunca!!!!!, muchisimas gracias por sus comentarios, para bien o para mal:vientos:

es una mierda de celular... me lo presto mi hermana 10 min y en esos 10 min se reinicio 15 veces!! todas las veces viendo las fotos en la galeria es una mierdaaa!! nada se compara a mis nokia n95 y n82

He tenido la oportunidad de usar el Cookie asi como el Iphone y me inclino mas por el iphone a pesar de sus limitantes del fabricante hay muchas formas de meterle aplicaciones sin tener que utilizar el maldito itunes que se me hace una basura

hola a todos ps yo tengo el cookie y se me reiniciaba cuando queria acceder a la carpeta de imagenes en la memory stick lo meti a telcel y cuando lo fui a buscar me dijieron que no encontraron la falla a la segunda ves que lo ingrese a telcel(a la semana de que me lo devolvieron) fue porque toda la pantalla touch no servia y que se queda dos semanas en telcel al ir a buscarlo me dijeronq lo repararon y si ya funcionaba la pantalla pero ahora se volvia reiniciar con la aplicacion de musica que lollevo al dia sigiente y se uqeda un dia y al ir a buscarlo me dijeron que me iban a cambiar el equipo y al dia siguiente que lo llevo a telcel por que se reiniciba con la aplicacion de musica otra ves y se queda otro dia, ya q lo voy a buscar que me vuelven a dar oro equipo que que creen? se reinicia con la aplicacion de musica y ya he decidido rendirme y a aprender a vivir con el cel asi ps a menos de dos meses de tener el cel ya es el tercercookie que tengo y que falla

acabo de conseguir uno..
ojala todo vaya bien con el..
jeje

acabo de conseguir uno hace una semana, hasta ahorita todo bien, el unico detalle que me sale que a veces que inicio la camara me aparece un mensaje de que hubo conflicto con la galeria, y lo tengo que apager y prender y listo, pero nada mas aparte de eso y solo me ha pasado como 2 veces, aun estoy adaptandome a sus funciones, pero estoy satisfecho con el equipo.

Volver