Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leyendas Urbanas Que Resultaron Ser Ciertas

Y para eso de los gallos, el chente canta un corrido similar, jeje.

Chido bato....

twilight_blade.jpg

jajajaja pero verificaré mi casa para ver si no hay indigentes

El de la llamada del mas allá me paso una vez a mi, hace mas 9 años y fue muy raro y aun lo sigue siendo

eso de las escaleras electricas si es verdad a mi tambien me aterran despues de que cuando tenia como unos 7 años pasaban antes un programa que se llamaba "Rescate 911", que era un progama basado en hechos veridicos y desde un capitulo que vi en ese programa de un niño que se quedaba atorado en unas escaleras por que por ir jugando con su hermano nose dio cuenta y su chamarra se atoro en las escaleras electricas haciendo que literalmente se comenzaran a tragar la ropa del niño a un grado de casi desgarrarle la piel al niño, por eso cada vez que voy a un centro comercial brinco el ultimo escalon de las escaleras electricas jajajajajajajajajajajajaja me quede traumado por eso que si puede pasar en la vida real.

Que miedo con la niña del closet y la llamada del mas allá ya valió a ver si no tengo pesadillas :)

las escaleras electricas si son un peligro: una señora de la tercera edad fue asesinada por unas escaleras que colapsaron... estuvo bastante gore xD lo bueno que no fue ni en este pais. Lo que si paso aqui fue que una vez estaba en barranca del muerto y un ebrio se puso a jugar en las escaleras bajando por el sentido contrario (las escaleras que subian pues). Casi lo logró! al final de las escaleras se fue de cara y subió inmóvil xD muy gracioso jajajaja

Volver