Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

leyendas urbanas famosas

muy buenas historias, algunas ya las conocia
pero la de candle love si me dejo asi =0

orale si que estan tetricas las leyendas, y si llaman la atencion xD

la neta te la rifaste bro muy buen aporte me pike leyendo todas aunk varias ya las habia leido

chilango puma ya te investigue sobre lo que me pediste de mario 64 y para el lunes voy a postear mas gracias por comentar salu2

muy buen post me agrado demasiado y para ser sincero no habia escuchado varias gracias por compartir

ya actualize las historias ay los espero para que las leean
ok amigos
salu2
bye

Si te sugestionas, seguro que sueñas con el, es obvio...

thisman.jpg

UFFF muy completo reopilatorio dos tres horas viendo esto... si paniquean como inventa la gente

ya conocia varias pero aun asi muy chingonas carnal gracias por compartir!!

chale hasta mario bros tiene su creepypasta ¬¬ tan interesantes sobre todo la última y x cierto cual es tu primer post?

Gracias por tu aporte bro, saludos...aunque deberias renombrarlo...tomando en cuenta que la mayoria se refiere al mundo de los videojuegos, saludos

se me hace un excelente post hermano aunque son un poco creibles algunas de las cosas que pones, lo cual no es tu culpa por que tu no las creaste, pero de ahi en fuera esta de lujo se agradece enormemente...

skate or die...

Hay que miedo soñar con ese Don, pero buenos relatos me tuvieron pegada de inicio a fin.

Un saludo

Buenas historias bro, algunas ya las conocia, se agradece.
Saludos

Volver