Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Leyenda urbana sobre la banda mexicana de rock Los Ws

banda desconocida para mi pero desde ya buscare que onda con ellos se agradece hermano...

skate or die...

y quienes son los Ws??? o_O interesante ya me dio miedo O_O

Yo vivi cerca de ahi durante muchos años y nunca supe nada de eso, de hecho tengo amigos que viven por ese barrio, y nunca han mencionado nada de eso.

Se que es un barrio rockero, incluso yo con una banda que tuve ensayaba como a 2 cuadras de ahi.

Supongo que es por Pensador Mexicano y la 70

Nadie los conoce... se me hace que alguien se los sacó de la manga. buuuuuuuuu qué chafa. He buscado algo en internet y nada, solo unos mocosos de tamaulipas que "cantan" un intento de hip-hop que son muuuy malos y majaderos :guacara: Si encontraras material de ellos, como que te creería, por mientras sserá solo una historia tipo "muerte de personajes de caricaturas". O sea, ficticias y sin pruebas de que existan.

orale, esta chida la leyenda. yo tampoco habia oido hablar de ellos. grxxx

Esa banda nunca existió!!

Este es un cuento bastante chafa, y mas falso que una moneda de tres pesos...

Nadie los conoce... se me hace que alguien se los sacó de la manga. buuuuuuuuu qué chafa. He buscado algo en internet y nada, solo unos mocosos de tamaulipas que "cantan" un intento de hip-hop que son muuuy malos y majaderos :guacara: Si encontraras material de ellos, como que te creería, por mientras sserá solo una historia tipo "muerte de personajes de caricaturas". O sea, ficticias y sin pruebas de que existan.
en efecto
ya busque info de ellos y nada y como para q tuvieran tanta transcendencia en el rock en español es para q supieramos al menos el nombre junto con sus "muertes misteriosas" ya tendrian el estatus de leyendas
pero como la banda es ficticia pos no

como dicen yo ni los conosco ni he oido de ellos hasta este post gracias por el aporte

Bien, solo un detalle la frase "mas sin embargo" esta mal dicha, cuidado con eso suena fatal.
Saludos.

wow muy interesante historia!! no los conocia!! a que doña lupe

Se queda en leyenda urbana nada mas...., asi como cañitas de carlos trejo y otras mas... saludos....

Interesante... por lo menos ya conosco a los W's, no sabía nada de ellos, saludos.

Volver