Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me encontré esto navegando. Le agregué traducciones porque luego se quejan ¬¬. Saludos
![]()
"Dormí con Lindsay Lohan la semana pasada. Ayuda por favor"
![]()
"Mi esposa fue secuestrada. Me faltan 98 centavos para el rescate"
![]()
"Viajero en el tiempo. Ayuda. Necesito dinero para un nuevo capacitor de flujos"
![]()
"Jedi sin hogar"
![]()
El vagabundo Bill necesita una mujer rica
![]()
"Los ninjas mataron a mi familia. Necesito dinero para lecciones de kung fu"
![]()
"Por que mentir. Necesito una cheve bien fría"
![]()
"Regáñame por 25 centavos"
![]()
"A que no me atinas con una moneda de 25 centavos"
![]()
"Recibo abuso verbal por 1 dolar"
![]()
"Reemplazado por una imagen generada por computadora. Por favor ayuda" (gracias sliver y evilsama por aclarar este geek-term)
![]()
"La hermana de Britney va a tener un bebé y necesito dinero para un buen regalo"
![]()
"Vagabundo mi trasero. Sólo quiero ponerme bien pachecho"
![]()
"Mi familia fue secuestrada por ninjas. Necesito dinero para lecciones de karate"
![]()
"En necesidad desesperada de una peluca. Ayuda por favor"
![]()
"Dame algo de dinero o te patearé en la cara" (obsérvese que está en silla de ruedas)
![]()
"El coco se comió a mi familia. Necesito dinero para una nueva puerta en el closet"
![]()
"Necesito dinero para cerveza, hierba y una prosti (oye, al menos no te estoy engañando"
![]()
"Necesito dinero para una investigación sobre alcohol"
![]()
"Te apuesto 1 dolar a que leerás este letrero"
![]()
"Vamos a almorzar. Tú pagas"
![]()
"Insulto a tu suegra por un dolar"
![]()
"Obama no es el único que quiere cambio"
![]()
"16 esposas, 7 perros hambrientos, 3 gatos flacos, 25 niños y aún caliente. Por favor ayúdame con algunas monedas"