Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lesbianas que se parecen a Bieber, o "LWLLJB" XD

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Lo acabo de ver y no se si ya esté pero tengo que compartirlo.

Alguien tuvo la "genial idea" de crear una página destinada exclusivamente a publicar pics de lesbianas que se parezcan a Justin Bieber, y con la feminidad de la apariencia que se gasta este niño,es lógico que no debe ser tan difícil.....

El título de la página es simple y sencilllo "LWLLJB" (Lesbians Who Look Like Justin Bieber)

Aqui dejo un ejemplo y la fuente que no es más que la propia página:

59178835.png

FUENTE

Además la explicación del propósito de la página (en su inglés original) según el mismo site....

jblesb.png

WTF! :¬¬:

jajjajaa no maaaams

me rei un buen rato con eso, si se parecen

confirmado, justin bieber es lesbiana

no ma solo buscan estar haciendo estupidises con un marica
mejor que se pongan a combatir el hambre mundial a hacer la paz mundial a sacar del poder a felipe rateron, no siempre buscan alguna estupidez
jajaja

no ma solo buscan estar haciendo estupidises con un marica
mejor que se pongan a combatir el hambre mundial a hacer la paz mundial a sacar del poder a felipe rateron, no siempre buscan alguna estupidez
jajaja

Y dime q tiene q ver Justin Gayber con el hambre mundial y Felipe calderon¿? ...
Para eso se hizo este post para q distraigas un rato y no te vaya a dar una embolia de la preocupacion q cargan tus hombros ^^ ... Relajate :) y disfruta de ba-k.com :D

Y dime q tiene q ver Justin Gayber con el hambre mundial y Felipe calderon¿? ...
Para eso se hizo este post para q distraigas un rato y no te vaya a dar una embolia de la preocupacion q cargan tus hombros ^^ ... Relajate :) y disfruta de ba-k.com :D

jajaja que malo, si me hizo reír esa respuesta!

Pero ya en serio, creo que su comentario se refería más a que la gente se pone a crear páginas de ese estilo en vez de ayudar a otras causas de real relevancia social no?

Pero equis, una locura gringa, de todo hay en el mundo!

pobresitas lesbianas tenerse que parecer aun idiota :s

Volver