Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento al: iPad Killer

Solo esperemos que este a buen precio, y que de igual manera llegue a precio competitivo a MX, no como todo lo de apple q llega muy caro aqui :( ya me imagino que el ipad mas basico llegara como en $9,999

jejejeje cuiero uno no importa que sea copia del ipad...

lo interesante seria saber el precio
me imagino que no podre comprarla

ipad sucks!

nunca me gusto desde que salio, es algo grandote, un iphone grandote, y como es la primera generacion del ipad ps pior, a ver si despues se compione, saludos

asu!!! con que tenga salidad HDMI creo que va un paso mas que el ipadjajaja
y aunque no nos guste el iPad sera un exito de ventas :S

Pues se mejorcito que el ipad
el problema sera el precio =S

jajajaj para todos los que odian el iPad...

51,000 ipads pre-vendidos en (señores pongan atención)

2 HORAS

Señores.. no quiere decir que sea mejor que otro, pero simplemente sabe vender (y de eso se trata.)

Ta chingona... esta si vale la pena no como el ipad que es un ipote touch!!!

Pues todo apunta a que estara mucho mejor que la Ipad :P

Woooorales, konkuerdo kon todos ustedes, se ve mucho, pero mucho mejor ke el iPad, la pregunta es... kuanto varo?

se ve que se lleva al ipad por mucho, ya que si eres un fanboy de apple pensaras que es mejor esperar la siguiente actualizacion, muy parecido a lo que sucede con los fanboys del iphone que su telefono carece de muchas caracteristicas esenciales pero viven con la esperanza de que la proxima actualizacion lo hara mejor que muchos devices que lo superan por mucho.

sin ofender a los fanboys de apple...

el ipad es lo mejor ya que con una gran cantidad de aplicaciones y un precio accesible
esta cosa q saco asus no podra llegarle ni a los talones al ipad

Volver