Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a...

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
Desde
9 Dic 2011
buen dia corral!

solo queria compartir con ustedes la felicidad que me da ser madre nuevamente.... les comento mi bebé nacio el 27 de Marzo a las 4:30 pm... estoy muy feliz:punzadita::punzadita:

y les posteo hasta ahora porque bueno, las primeras semanas han sido dificiles...

aqui les dejo una fotito de cuando tenia una horas de vida.

gracias por sus comentarios

6661_499724853408715_1882187585_n.jpg

Pues que mas podria decir? muchas felicidades!!! para una ocacion tan especial, algo de los Fabulosos Cadillacs, "Vos sabes como te esperaba cuanto te deseaba no, si vos sabes..."

Muchas felicidades por el becerrito :) y bienvenido sea :cute:

muchas felicidades!!! disfruta esta nueva etapa y que vengan muchas bendiciones para ti y tu bebe.

haaa que lindo muchas felicidades y dile que en el corra tiene un chingo de tíos, padrinos, cuates, sonsacadores, alcahuetes y lo que el quiera jajaja

FELICIDADES WIIIII, si crees que las primeras semanas han sido difíciles todabia no tienes idea jajajajajaj pero vale la pena

Ya te habias tardado!!!!, afortundamente la conoci a tu peque desde antes :) wiiiii, muchas felicidades, cuidala y cuidate tu tambien, la smjores vibras

Volver