Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les Presento A Mi Vieja CPS

Pues las imagenes no se por que no ven. pero si alguien tiene información de como subirlas pues lo haré, por otro lado dedicar fotos, tal vez si ustedes comparten algo con su servdidor tal vez convenza a mi vieja. Por cierto, las ligas funcionan, las probé todas.
Man, ya vi tus pics y la verdad son buenas, solo que lo considero un aporte mas de corte amateur, asi que (Segun mi humilde punto de vista) creo que deberia de ir en esa seccion y no en Fotogalerias.

Por cierto, te invito a que te des una vuelta por la seccion de:

Ayuda General

Ahi encontraras muchos post donde te explican como subir archivos, como sacar caps, como ponerte una firma, como subir imagenes etc, etc.

Salu2!!

pues se mira muy bien amigo estaremos al pendiente de tu post..animooo x aki andamos....

Que Onda?? Otra vez por acá, esperen a que suba las demás, mi vieja se animó a que le tomara más fotos ayer pues se excitó con los comentarios que dejaron, así que entre más comenten mas fotos habrá, agunas estan dedicadas, espero se vean bien.
Echenle ganas y tal vez a hasta un video suba.

Huuuyyy esta de lujo hermano esperamos más chance con un poco mejor de calid de cualquier forma se agradece tan gran aporte!!!

Gracias amigo por compartir las fotos.....esta muy rica tu esposa. Felicidades

ACÁ ESTA LA SEGUNDA PARTE, EN ESPECIAL PARA KAL-EL QUE MEXPLICO COMO SUBIR BIEN LAS FOTOS, ASI TAMBIEN PARA garfieldgzr , caterpie
clip_image001.gif
Y Falopio QUE GRAX A SUS COMENTARIOS MI VIEJA SE ANIMO A TOMARSE UNAS MAS Y ALGUNAS ESTAN DEDICADAS PARA UDS, EN HORA BUENA BRO´S..

HOla que tal otra vez, aca estoy otra vez, les comento que debido al exicto que tubo mi primer publicación acá les traigo mas fotos de mi vieja, sepan que a mi vieja le gustó la idea que la chulearan, asi q hasta la convencí de que dedicara unas cuantas, acá estan, y ya saben comenten para que suba más.

Me encanta la siguiente tanga

Sus piernas que se mueven genial cuando me lo hace.

Vistiendose otra vez con la tanga que me encanta.

La Primer dedicada.

Vean que cuerpo me como.

Otra dedicada más.

La tercer didicada.

Las sigueintes ya son dedicadas a mi.

POR CIERTO SI COMENTAN BASTANTE Y A MI VIEJA LE GUSTA PROBABLEMTE SUBAMOS UN VIDEO, TAL VEZ BAILANDO, EN DIFERENTES POSES O HACIENDOLO, QUE PREFIEREN, OPINEN PARA QUE ESTO SIGA.

EN HORA BUENA.

pues master seria mejor k las pusieras en un solo post para k tengas mas exitoo bueno esa es mi opinion...animooo x aki andamos.......

ACÁ ESTA LA SEGUNDA PARTE, EN ESPECIAL PARA KAL-EL QUE MEXPLICO COMO SUBIR BIEN LAS FOTOS, ASI TAMBIEN PARA garfieldgzr , caterpie Y Falopio QUE GRAX A SUS COMENTARIOS MI VIEJA SE ANIMO A TOMARSE UNAS MAS Y ALGUNAS ESTAN DEDICADAS PARA UDS, EN HORA BUENA BRO´S..

POR CIERTO SI COMENTAN BASTANTE Y A MI VIEJA LE GUSTA PROBABLEMTE SUBAMOS UN VIDEO, TAL VEZ BAILANDO, EN DIFERENTES POSES O HACIENDOLO, QUE PREFIEREN, OPINEN PARA QUE ESTO SIGA.

EN HORA BUENA.

En horabuena a ti, no, perdòn, a ustedes, por compartirnos su intimidad y provocar que nos revolucionemos pensando en tu chica, pufff! gracias por esos detalles, yo preferirìa el video donde estèn hacièndolo para escuchar sus gemidos, pufff! no me la quiero imaginar aun porque..... uuuufffff

He dicho.

ACÁ ESTA LA SEGUNDA PARTE, EN ESPECIAL PARA KAL-EL QUE MEXPLICO COMO SUBIR BIEN LAS FOTOS...QUE GRAX A SUS COMENTARIOS MI VIEJA SE ANIMO A TOMARSE UNAS MAS Y ALGUNAS ESTAN DEDICADAS PARA UDS, EN HORA BUENA BRO´S..

Man, ya vi si pudiste dejar tus pics, en thumbnails.

FELICITACIONES!

Y pues un agradeciento mas por haberme considerado para las primeras dedicadas, aunque la verdad en los cartelitos no se ven las letras de la dedicatoria, solo se alcanza a ver una de Falopio jejeje.
Ojala y puedas volver a tomarlas pero usando un plumon de punta gruesa para escribir las dedicatorias, digo si se puede, vale?

Como recomendacion:

Se bien que la mayoria dira: "Aqui es NAPB, no importa la presentacion", "no importa el orden, lo que cuentan son las pics", etc, etc.
Pero creeme, si le das una excelente presentacion a tu post inicial, con esto atraeras mas y mas fans para tu chica.
Ojala y puedas Editar tu post principal con las anteriores fotos e incluye tambien las nuevas pics, pero trata de ordenarlas bien.
(Bueno ese es mi humilde consejo, ya depende de ti si lo haces o no...)
Mira estaria genial que lo manejaras asi:

Se ve bien no crees?

Salu2 y que sigas teniendo mucho exito para tu post!!!

se ve muy bien, pues pasa el cel y nos ponemos de acuerdo pa hacer un trio

Pues cuida a tu chava esta de muy buenos bigotes..... Tiene un cuerpo de lujo saludos a la chica y esperamos mas fotos de excelente calidad

pasando a visitar tu post ya dejarle besitos a tu esposa...........

Que hermosa mujer tienes mis repeto y admiracion por contar con una mujer asi, que le mando millones de besos cachon2 para que recorran todo su cuerpo y no dejar un solo milimitro de su piel y un fuerte abrazo pa ti por compartirnos las fotos de tu hermosa mujer.

PD. te recomiendo imagebam.com para alojar las fotografias para que no las borren

Volver