Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les presento a mi Novia Katherine ;)

oraleee¡¡ rayado el chavo.. está espectacular tu chica bro¡¡ esperemos seguirla viendo por acá..

oraleee¡¡ rayado el chavo.. está espectacular tu chica bro¡¡ esperemos seguirla viendo por acá..

Si de hecho ya tenemos otras fotos para subir pero no sabemo ssi crear otro post o en este mismo :S en fin ya les avisaremos

no manches brother que rifado
me encantaron las lolas de tu chica estan de lujo su tamaño y su color
:baba: :vientos: :baba:

grax por compartir

Gracias luego subimos otras :D

Que bueno que te gustaron las boobs de mi novia luego subiremos mas fotos

hahaha saludos gracias por comentar

que bueno que te gustaron luego subimos y tomaremos mas fotos :vientos:

claro que si subiremos de hecho estamos juntos leyendo los comentarios :vientos:

hahaha solo sed? :punzadita:

Bueno pues muchas gracias por los comentarios en un par de horas publicamos las nuevas fotos espero que les gusten tambien :)

y hay aun mas fotos que espero subir pronto:vientos:

Estamos empezando apenas pero la intension es esa dedicar unas y poco a poco ir subiendo mas fotos

Si de hecho ya tenemos otras fotos para subir pero no sabemo ssi crear otro post o en este mismo :S en fin ya les avisaremos

evita el seguir haciendo este tipo de citas a los comentarios de los demas si no tu tema sera cerrado por hacer bumping.

Hermano estan riquisimas, cualquiera se termina de criar en ese par, gracias por el aporte, sigue subiendo mas

Sube mas Tu Chica Esta Riquisima Quiero una asi sube las demas fotos estamos esperando conocer su rico cuerpo .....

sube unas donde te las estes follandoo jajajajaj buena esa

ya compañero.. pilas y postee las demas fotos que estamos ansiosos por ver a su chava encuerada como dicen alla en mexico Jejeje...

pues la mera neta bro el tamaño de sus tetas se ve rico mas cuando las junta pero no me laten los pezones grandes, saludos bro

Volver