Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Les Presento a Mi Novia al Corral

bizzhito_negro

Becerro
Desde
7 Sep 2010
Hola pues ya supe como subir las fotos pues ahora si les mando unas fotos para ke vean a mi novia k me estoy cojiendo espero y se les antoje ire subiendo mas. Amor espero y no te enojes pero me encanta k te vean y te digan cosas. Es maestra de primaria jajajaj espero k los papas de sus niños no la conoscan!!!

Es maestra de primaria jajajaj espero k los papas de sus niños no la conoscan!!!

Pues ahora si que la balconeaste con eso ultimo
respecto a las imagenes, por mas que las veo, quisiera que pusieras mas imagenes
pero en fin, saludos

Se agradece que nos compartas el material de tu chica, esperemos puedas subir mas y si se puede por ahi una dedicada al foro jejeje.

Bueno y checando este comentario:

NO MAMES !!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TIENES NADA DE QUE PRESUMIR
!!!!!!!!!PINCHE VIEJA CULERA!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Las reglas son claras, checa los puntos 6 y 8:

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Si no te gusta lo que vez NO COMENTES....

report.gif
eporto al Staff pues no se valen esos insultos hacia otros compañeros que solo buscan compartir...

Esta bonita tu novio trata de convencerla para que le dedique una al foro y una pa mmi jejeje

Pufff! eso, eso falta, que dediquen fotos al corral, aunque si ella no sabe que está aqui no veo como le harás, solo espero que la convenzas y disfrute de su estadía con nosotros también, hhhmmmmm, ese "Flamingos" si da buen servicio, eh! :D

He dicho.

Se agradece el aporte, pero la verdad, los papas de sus alumnos estaria demasiado dificil que la reconocieran con esas fotos. Estan demasiado cerca y solo expone algunas partes de su anatomia. Siento que estas desperdiciando el potencial que tiene. Al parecer esta atractiva, pero la veriamos mejor en unas fotos de cuerpo completo.
Estare pendiente amigo.
Gracias de nuevo.

Volver