Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LES PRESENTO A MI ESPOSA, "KIARA"

Hola amores, ya tengo listas sus dedicatorias, hoy en la noche las subo, disculpenme x el atraso, MR. EVODIO, espero t gusten, gracias x las fotos, tienes un delicioso pito, y el culo de tu esposa sta riquisimo

gracias por las dedicatorias, me encantaron, esperamos mas fotos y videos.
te mando un beso a ese tremendo par de tetas y a ese precioso culo

Por que nadie comenta de el video que les hice???

Evodio gracias >_<! un beso tamb a tu riko pito papi, mmmm me daras mas fotos???

:metal:Tranquila nena tu video esta muy bueno con esos ricos :punzadita: melonsotes :punzadita: que dios te dio y tu marido nos permite ver saludos y esperemos mas material 100% AMATEUR:metal:

hola buenas tardes, excelentes fotos muy rica tu mujer sea dicho con todo el respeto que me merece. una pregunta a que cuenta les puedo enviar mis fotos?

gracias por la foto dedicada si cumplem manda un video donde le estes dando por la cola a tu señora quiero escuchar sus gemidos o de perdida donde te la este mamando camarada

Dile a tu esposa que yo la empinaría de a cuatro, le abriría sus nalgotas y me comería su panochita, hasta que se venga en mi boca y luego me la ensartaría, pido una dedicada de a cuatro patitas y con las nalgas abiertas para verle su rico culo...

Tienes un cuerpo hermoso, me encantan esos senos sabrosos como para mamarlos y morderte los pesonez... Dedicame una foto porfa empinada...MrE

tremendas tetas tienes chiquita que buen video ojala nos dejes ver un poco mas, claro, asi grabado para tenerte en el recuerdo siempre, me gustaria ver una foto tambien con mi nick (phantonman o HawkMan) sobre tus tetas directamente escrito ahi besos chiquita y si te tuviera en frente mio neta que no te la perdonaria!!!

Tiene buenas tetas tu nena... me encantaron como para darles una chupadita

Volver